Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia Stay

Mike_España

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19/06/08
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Alta, morena, grandes pechos madurita, pecho algo caida normal de cara tendrá unos treinta y pocos (dice que 25).
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Buen nivel de higiene y francés sin aunque dice que casi siempre lo hace con.
SEXO ANAL: Si lo practica.Si pero cobra suplemento de 100E
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues se me acerco y yo que ya llegaba con un puntito y la cartera llena dispuesto a gastar mucho dinero en poco tiempo vi esos tremendos melones y no me los pensé dos veces, subimos y la tia tiene una buena implicacion es simpatica y lo hace con bastante naturalidad aunque quizas le falte un poco de morbo no se demasiada naturalidad, iba un poco a su bola la experiencia sin ser mala no es de las que dejan huella, la tia la chupa correctamente y no se mueve mal compensando la falta de agilidad con experiencia, un buen polvo sin más.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50E mas sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Club Stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Club Stay
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:El primer encuentro de un día loco.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba