Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia. Tuslolitas.com (Molina de segura)

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia. Mireia Brown artisticamente.
NACIONALIDAD: Española. Madrileña
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Pureza
TELEFONO DE CONTACTO: tuslolitas.com
TARIFAS APLICADAS: 70€ - 45m tarifa vip
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, delgada, simpatica, culazo, tetias, teen.
SERVICIOS OFRECIDOS: Menos griego todos.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.75
FOTO: tuslolitas.com
EXPERIENCIA: La experiencia es del sabado pasado. Ya tenias ganas de volver al piso y laurita no estaba disponible. De todas maneras me apetecia probar a Sonia, sabia que no la experiencia no iba a ser como con laurita, pues yo no iba al 100%, bastante cansado pero no voy a tener mas oportunidades de escaparme en un buen tiempo por lo que parece, asi que tenia que aprovechar. Una vez alli, la chica muy simpatica, me ofrece algo de beber, charlamos un poco junto con laurita, y una vez pagada la tarifa vamos para arriba, como siempre ella delante, y vuelvo a tirar manos al culo, que es tambien tremendamente precioso. Nos desnudamos y a la ducha. Besitos, caricias, morreos, y esa cara de vicio que ella pone, y que a mi me encanta. Como bien ella dice, ella es el demonio y laurita el angel, ella de negro y laurita de blanco. Enjuage bucal ambos y me siento en la cama, se ponde rodillas y empieza el festival del frances, lo hace muy bien, bastante mas rapido que laurita pero igual de salivado. Pasamos ambos a la cama y le como su coñito, que le encanta y se retuerce constantemente, hasta que me para y sigue con el frances esta vez yo de pie en la cama. De ahi a acostarme y como me pone tanto que me mire le digo que me enfunde, se me sube encima y no para de moverse, la cojo del culo y le doy bien fuerte, psan 5 minutos y ya me tiene ventilao. A estado genial, 3 minutos de descanso y vuelve al soldado, que con el frances siempre se pone, pero al parar y poner el condon se baja, ya sabia que iba a pasar, pues como dije venia al 75%, me lo quita y vuelve al frances, vuelve para arriba, me encanta como chupa esta chica, estamos asi 10 minutos y cuando quedas unos 5 minutos para el final, le digo de volver a probar pero es imposible. Le doy las gracias por intentarlo, nos volvermos a duchar, le prometo que a la proxima estare mejor (supongo que a ella le da igual mientras cobre) y que seguramente la proxima visita sera un duplex entre laurita y ella. A ambas les gusto la idea. De vuelta a casa busco un camino alternativo que me ahorre tiempo y kilometros y asi fue. Me ahorro de la carretera de molina que de la ultima visita no guardo un buen recuerdo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Mucho. Sin duda volvere. Son un valor seguro y ultimamente no esta la cosa para arriesgar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
B

bodo

Enhorabuena, tú si que sabes.
El duplex con estas dos debe de ser la bomba.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba