picha loca
Usuario VIP
Contando las horas pa conocerte por fin, mañana te como hasta le etiqueta del tanga, besazos guarrillos.
Hay momentos que son únicos, gracias por un gran rato!Contando las horas pa conocerte por fin, mañana te como hasta le etiqueta del tanga, besazos guarrillos.
Hola Pajin, ya sabes que aveces poner experiencias os cuesta, pero simplemente genial.Todo el finde en Murcia y nadie cuelga una experiencia, como te han tratado los Murcianicos?
Elena y tu me habeís dejado sin palabras, en cuanto pueda cuelgo las expes, muchos besos guarrillos a las dos en donde ya se de sobra que os gustan. Hacia tiempo que no me hacían correrme como lo hiciste tu.Hay momentos que son únicos, gracias por un gran rato!
Mil besos ?
Requetemuaaaaaaa?
Un placer haberte conocido y haberte disfrutado! De verdad gracias guapísimo! Espero que lo pasaras tan bien como yo..T
Elena y tu me habeís dejado sin palabras, en cuanto pueda cuelgo las expes, muchos besos guarrillos a las dos en donde ya se de sobra que os gustan. Hacia tiempo que no me hacían correrme como lo hiciste tu.
Gracias las que teneís Elena y tu, en cuanto pueda ya sabes que os vuelvo a visitar a las dos juntas a las dos, en Murcia o en tu casita, cada vez que me haga una pajilla os recordaré los buenos momentos que hemos pasado juntos, besitos muy lascivos y guarros y por supuesto muy cariñosos a las dos. ? ??Un placer haberte conocido y haberte disfrutado! De verdad gracias guapísimo! Espero que lo pasaras tan bien como yo..
Te dejo un besazo por aquí guarro y cariñoso.
???
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad