Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya Andaluza

Kang

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonya
NACIONALIDAD: Española, de Granada.
EDAD: 30 años.
DIRECCION, SIN NUMERO: El Puntal, cerca de Juan Carlos I.
TELEFONO DE CONTACTO: 684113167
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora y 120€ la hora.
SERVICIOS: Francés natural hasta el final tragado, besos, penetración y griego.
FOTOS si las hay: Hay muchas en este foro y son reales.
EXPERIENCIA: Como veo en el foro que Sonya va a estar en Murcia por unos días, le escribo y quedo con ella al día siguiente para una hora. Llego un poco antes a la dirección que me da y me dice que espere un poco porque se está duchando. Cuando termina, llamo, me abre y subo. Me abre la puerta y me encuentro a esta morena, guapa, con ojos claros y cuerpo pequeñito. Pasamos a la habitación y empieza a comerme a besos, me baja los pantalones y comienza el francés de pie. Pasamos a la cama y sigue chupando, hacemos el 69, pasa otra vez al francés mientras se masturba y se corre. Me pone un condón y se sube encima. Tras un rato cabalgando me corro, me quita el condón y me limpia con la boca. Nos besamos un rato, comienza otra vez el francés, más 69 y cunnilingus hasta que se corre. Me pone el condón y hacemos el misionero y a cuatro. Cuando me canso, me quita el condón y me la chupa hasta que me corro. Se la traga toda y sigue chupando un buen rato hasta dejarla limpia. Conversamos un rato y me ofrece algo de beber. Aunque queda poco tiempo le digo de ir a por el tercero. Me la empieza a chupar alternando con la mano y me corro otra vez en su boca para su sorpresa. Charlamos un poco más mientras me visto y nos despedimos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto. Disfruta y te hace disfrutar. Me pareció muy buena profesional y muy buena persona.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La he copiado en Almería, ahora lo que hago es pegaros las experiencias de Sonya en nuestra tierra.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba