Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya argentina

RAMON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:sonya
NACIONALIDAD:argentina
DIRECCION, SIN NUMERO:Kennedy
TELEFONO DE CONTACTO:milanuncios
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h.
SERVICIOS:besos, francés sin, te puedes correr donde quieras, ducha erótica, masajes, sexo en todas las posturas
SERVICIOS REALES: picos, francés sin y sexo
FOTOS si las ahi:
En milanuncios son reales, esta muy buena.

EXPERIENCIA:veo las fotos me hacen dudar, pero lo intento, la llamo me explica, por teléfono dice que puedes hacer de todo, total que me voy volando. Al entrar me encuentro una rubia buenísima, creo que un poco más mayor de lo que dice pero poco más, pasamos a la habitación pagó y al baño me lava en el bidé y para la habitación, se quita el vestido rojo, y salen unas pedazo de Tetas que te mueres, creo que se me puso cara de tonto porque me dijo cariño son para ti piensa que vas a hacer con ellas jajaja. Se tumba en la cama y haya que voy empiezo a tocarle las Tetas, son de mala calidad muy duras intento besarla y me da unos piquitos pero con la boca bien cerrada y haciendolos cortitos, por lo que decido pasar y me bajo a explorarlo la cueva, empiezo a chupar y al primer lengüetazo empieza a gemir y a moverse como si se fuera a correr ya, aguanto un poco más y me dice ven que quiero comerme esa poya. Y empieza con un francés corto y regular tirando a malo, se abre de piernas y me dice vamos a jugar un poquito me acerco a ella tenía el condón preparado, jugamos un poco me pone la goma y para dentro, le doy un poco así, luego se sube ella encima y a 4 patas, le digo que se giré que quiero correrme, me quito la goma y me pone las Tetas, le digo que chupé que quiero correrme, empieza a pajearme rápido y justo cuando empiezo a correrme consigo que ponga la lengua y le meto un buen chorro dentro, rápidamente se la aparta y me dice que acaba de comer que si quiero hacerla vomitar jajaja, rápidamente me visto y me largo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:no hacia ni la cuarta parte de lo que me dijo que hacia pero para mirarla es un espectáculo. 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mirarla si, pero demasiada profesionalidad y cuentista.

150S

Usuario
Supongo que mala calidad y muy duras es sinónimo de tetas tuneadas.En las fotos si que se ve buenorra la tia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.