Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sophie Brasuca I+D aprobado, recomendable si pero..

Marinero

Usuario
Nombre: Sophie
Telefono:
Edad del anuncio: 28
Edad real: 30-40, cero arrugas muy guapa y sexy
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada: por zapillo a la vista del csif
Instalaciones: edificio alto, bastante aceptable la habitación y el piso
Servicios ofrecidos: todos menos griego, frances con
Precio: 60€ media hora
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 10: 7'5

Conversacion típica por wasap y al meollo, ala que me abre la puerta cantó victoria porque sí, era ella, ahora sólo faltaba la implicación. Se le complica un poco el idioma de ahí el problema, me vendió el francés natural y resulta que no 😩, al saber esto decido seguir ya que estaba muy buena y acierto.
Frances con, sin más pues ahí está hecho, pasamos al folleto y remontada de la brasuca, buenos movimientos, varias posturitas, genial. Pasamos a la escena bajando a su fuente y delicioso, rosadito y sabroso, se ve que le gusta y se le escapa algún tembleque, bien parece que le gusta, le vi cara de que le estaba gustando eso espero, y a la acción otra vez, se puso a 4 y vino la perdición, ese culo precioso junto a su espalda arqueada y su tatuaje...puuummm golazo de ronaldinho, buenas vistas y se acabó.
Despedida normal dos besos y tal.

Repetir podría ser pero ahí minas de oro por encontrar.
Pd: besos no se si da, no los suelo buscar. IMG_20250812_165052.jpg IMG_20250812_165116.jpg IMG_20250812_165037.jpg

lascivo

Usuario
Se anunció en destacamos hace cuatro semanas, todavía hay dos anuncios

Uno de Paula brasileña 672150630 (morena)

Y otro de Sophia brasileña 672150630 (rubia)

joram

Usuario
a ver...el tema del idioma... no es tan dificil y si os pilla de panolis estais vendidos... el portugues no es dificil pero aun asi, si no estais acostumbrados a comunicaros con gente de otros paises....google translator! y mas para estas cosas. les escribes en su idioma y te evitas sorpresas. Pero ya os aseguro que ellas os entienden perfectamente y juegan con eso. Dudo que vayan al medico y se pongan a hablar en portugues y si es otro idioma ya te digo que se buscan la vida para que las entiendan. yo he llegado a tener que trabajar en urdu una vez, porque encima no entendia su ingles. Depende del trabajo y las necesidades esta bien aprender palabras basicas para ciertas situaciones, asi me defiendo en arabe, frances, aleman ( esos dos los tengo muy oxidados) y hoy el colmo ha sido en senegales a grito pelado pero bueno...con señas.... pero lo dicho...google translator... el polaco olvidaros...es imposible de pronunciar ;) ni queriendo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.