Nombre: Sophie
Telefono:
Edad del anuncio: 28
Edad real: 30-40, cero arrugas muy guapa y sexy
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada: por zapillo a la vista del csif
Instalaciones: edificio alto, bastante aceptable la habitación y el piso
Servicios ofrecidos: todos menos griego, frances con
Precio: 60€ media hora
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 10: 7'5
Conversacion típica por wasap y al meollo, ala que me abre la puerta cantó victoria porque sí, era ella, ahora sólo faltaba la implicación. Se le complica un poco el idioma de ahí el problema, me vendió el francés natural y resulta que no
, al saber esto decido seguir ya que estaba muy buena y acierto.
Frances con, sin más pues ahí está hecho, pasamos al folleto y remontada de la brasuca, buenos movimientos, varias posturitas, genial. Pasamos a la escena bajando a su fuente y delicioso, rosadito y sabroso, se ve que le gusta y se le escapa algún tembleque, bien parece que le gusta, le vi cara de que le estaba gustando eso espero, y a la acción otra vez, se puso a 4 y vino la perdición, ese culo precioso junto a su espalda arqueada y su tatuaje...puuummm golazo de ronaldinho, buenas vistas y se acabó.
Despedida normal dos besos y tal.
Repetir podría ser pero ahí minas de oro por encontrar.
Pd: besos no se si da, no los suelo buscar.

Telefono:
Edad del anuncio: 28
Edad real: 30-40, cero arrugas muy guapa y sexy
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada: por zapillo a la vista del csif
Instalaciones: edificio alto, bastante aceptable la habitación y el piso
Servicios ofrecidos: todos menos griego, frances con
Precio: 60€ media hora
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 10: 7'5
Conversacion típica por wasap y al meollo, ala que me abre la puerta cantó victoria porque sí, era ella, ahora sólo faltaba la implicación. Se le complica un poco el idioma de ahí el problema, me vendió el francés natural y resulta que no

Frances con, sin más pues ahí está hecho, pasamos al folleto y remontada de la brasuca, buenos movimientos, varias posturitas, genial. Pasamos a la escena bajando a su fuente y delicioso, rosadito y sabroso, se ve que le gusta y se le escapa algún tembleque, bien parece que le gusta, le vi cara de que le estaba gustando eso espero, y a la acción otra vez, se puso a 4 y vino la perdición, ese culo precioso junto a su espalda arqueada y su tatuaje...puuummm golazo de ronaldinho, buenas vistas y se acabó.
Despedida normal dos besos y tal.
Repetir podría ser pero ahí minas de oro por encontrar.
Pd: besos no se si da, no los suelo buscar.