Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya, la embarazada morbosa I+D positivo.

Morbosito

Usuario
Como todavia no se , poner la plantilla..., relato mi experiencia.

Nombre: Soraya
Situacion; piso conocido por el barrio se Los Angeles.
Servicios: los del anuncio, de Destacamos.net
Servicios prestados: todos jajajja
Estado de Habitacion, normalita olia a limpio, sin A/A, de moemento de aguanta
Fuma, chulo, y malos rollos, no observados.
Puntuacion: un 7 .
Andaba caliente, en esta solteria mia, y vi el anuncio de esta chica, embarazada morbosa...
Contacte por whatasap, me atendio muy bien, dandome toda la informacion, precios, servicios, tarifas...
Llegué a la hora indicada, entre en el piso, normalito, pero al menos olia a limpio, una chica morena de rasgos arabes normal, y un cuerpo embarazado y pechos muy bonitos, simpatica y habladora, un poco mecanica, pactamos los servicios, follada con final tragon y palante, eso si el frances hasta final cobra suplento, yo lo pague, media hora y 20 por la lechada.
Vamos al lio, me chupa la polla, bien, suavito salivita , y escupia, maravillosamente guarra, despues le comi el xoxo, y senti como se corria, asi que fundita, y a pegarle fuerte, misionero y a 4, ya que su embarazo no permite mas allá, ahi andamos percutiendo un buen rsto hasta que le dije que me sacara la lwche por otros medios, buen frances, dentro pero la carga era abundantes y separó, en la segunfo combulsion... se fue a la carita.
Volveré, puede ser, dice que se va a cambiar a otro piso climatizado, por aquello de los sofocos de la gordita.
Señores, me despido, lo que te folles hoy, no tr lo follaras mañana. Saludos.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Como todavia no se , poner la plantilla..., relato mi experiencia.

Nombre: Soraya
Situacion; piso conocido por el barrio se Los Angeles.
Servicios: los del anuncio, de Destacamos.net
Servicios prestados: todos jajajja
Estado de Habitacion, normalita olia a limpio, sin A/A, de moemento de aguanta
Fuma, chulo, y malos rollos, no observados.
Puntuacion: un 7 .
Andaba caliente, en esta solteria mia, y vi el anuncio de esta chica, embarazada morbosa...
Contacte por whatasap, me atendio muy bien, dandome toda la informacion, precios, servicios, tarifas...
Llegué a la hora indicada, entre en el piso, normalito, pero al menos olia a limpio, una chica morena de rasgos arabes normal, y un cuerpo embarazado y pechos muy bonitos, simpatica y habladora, un poco mecanica, pactamos los servicios, follada con final tragon y palante, eso si el frances hasta final cobra suplento, yo lo pague, media hora y 20 por la lechada.
Vamos al lio, me chupa la polla, bien, suavito salivita , y escupia, maravillosamente guarra, despues le comi el xoxo, y senti como se corria, asi que fundita, y a pegarle fuerte, misionero y a 4, ya que su embarazo no permite mas allá, ahi andamos percutiendo un buen rsto hasta que le dije que me sacara la lwche por otros medios, buen frances, dentro pero la carga era abundantes y separó, en la segunfo combulsion... se fue a la carita.
Volveré, puede ser, dice que se va a cambiar a otro piso climatizado, por aquello de los sofocos de la gordita.
Señores, me despido, lo que te folles hoy, no tr lo follaras mañana. Saludos.
Por lo menos uno lo ha conseguido enhorabuena, los puros los pone molondro

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.