Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SORAYA Masajes profesionales

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: no me acuerdo bien, sudamericana, Republica Dominica??
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón, creo que esta en oreo sitio ahora,,
TELÉFONO DE CONTACTO: 687221500
TARIFAS APLICADAS:60 media hora sin ninguna prisa, llega a los 45 o más.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, todo muy limpio.
DETALLES DE LA CHICA: una morena exótica, dulce, con trato súper agradable, buen cuerpo, buenas tetas y unas manos que puff de lo mejor que he visto en mi vida.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y Bienestar
SERVICIOS REALES: Masaje en manos de una experta de verdad, la única que e conocido en Murcia, que sabe de qué va esto de los masajes, con terminación manual.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: es un 9 alto
FOTO: no tiene, pero la chica es una monada.
EXPERIENCIA: bueno cuelgo esta experiencia para los amantes de los que quieren un masaje profesional, por que os digo que esta chica es diplomada y se le nota que sabe de lo que va, lo primero que te dice, después de que te hayas aseado y estas en sus manos, es que como quieres el masaje, profesional, intenso o erótico relajante, os digo una cosa, como le pidáis el profesional, no os vais a poder mover en una semana, pero es la bomba!! Bueno..Los que sabéis de esto ya me entenderéis, a mi me gusta mas el descontracturante, linfático, erótico etc, ya que no soy deportista y mis músculos no dan para tanto jeje. toca todas las partes de tu cuerpo, desde los pies a tu cabeza, pasando por el resto del cuerpo, haciendo que tu circulación se active y con otro masaje linfático genial, ya estando tumbado boca abajo, después del pedazo masaje, empieza el masaje erótico, comienza a meter sus manos por debajo tuya y el aceite que utiliza va impregnando tu zonas más erógenas ,, uff, ahí es cuando empiezas a ponerte como una moto, porque la chica sabe lo que tiene entre sus manos, cuando cree que ha llegado el momento te pregunta si te quieres dar la vuelta, a lo que le respondes sin llegar a que termine la frase jajá, siii ahora mismo!, estas palote perdió. se pone a tu lado y se suele quitar el sujetador para que si te apetece le vayas tocando tu a ella lo que quieras, pero con mimo y cautela, no es una puta, cuidado con esto... sigue con el masaje en tus piernas y menos el pecho, hasta que se centra en el enanito que tenias entre tus piernas, que ahora es todo un hombretón, juega con el aceite y con tu pollas a las mil maravillas y mirándote a los ojos ya sabe si quieres que vaya más deprisa o más despacio, aunque ella te lo pregunta, para que estés sobre todo, muy cómodo, para ella el que te vayas encantado lo es todo, le meto mano por donde puedo, le llego a tocar su cosita, diossss cuanto daria por que practicara sexo al final, pero no, no se lo pidáis por que estáis jodidos, esto es otra historia, cada chica es un mundo y aquí no hay nada que rascar si queréis penetración, y además te lo explica si insistes. Que se llega a excitar?, pues sí, pero lo tiene muy claro que sexo con penetración no. En definitiva, que he estado con ella por lo menos 1 vez cada mes del año y seguiré repitiendo, muy recomendable para los que valoráis esta clase de servicios. Ya me contareis que os a parecido sus masajes
CHICA RECOMENDABLE?: definitivamente si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9-10
PD: Algunas veces suele tener a otra chica que lo mismo si hace sexo después del masaje, una vez negocie con ella por la otra chica, que no lo hacia, pero por un módico precio, me la tire de pie, que culo mas bueno tenia juju.

PD: Algunas veces suele tener a otra chica que lo mismo si hace sexo después del masaje, una vez negocie con ella por la otra chica, que no lo hacia, pero por un módico precio, me la tire de pie, que culo mas bueno tenia juju.
 
Última edición:

Neo

Usuario
no, para nada, esta está aqui en murcia y no es ella, de esta chica que yo sepa no hay fotos blaireau.

saludos
 

vicent52

Usuario
Muchas gracias por la información, en cuanto pueda le llamo, a mi ese tipo de servicio bien hecho me gusta cantidad pero es muy dificil dar con una buena profesional y encima que este bien.
Lo dicho gracias y ya contar.
 

Sagitauro

Usuario
Muchas gracias por la información, en cuanto pueda le llamo, a mi ese tipo de servicio bien hecho me gusta cantidad pero es muy dificil dar con una buena profesional y encima que este bien.
Lo dicho gracias y ya contar.

Me uno al agradecimiento y posible prueba.

Yo tengo localizada una esteticista (masaje suave y/o depilación) que hace unas pajas escandalosas... es venezolana y está por la Avda. de Santiago (Santiago y Zaraiche). No hace servicio con penetración y sólo conseguí una mamada después de varios meses como cliente y creo que porque le gusto un poco (mi trato, educación y respeto hacia ella, etc.)

No he colocado nunca su expe, pero tal vez la próxima vez que esté con ella me lo piense.

Saludos.
 

vicent52

Usuario
Pues también te agradecería que pusieras cuanta información tengas, pues en el tema de los masajes con terminación hay muchas aficionadas que no tienen ni idea, y yo soy de los que siempre andan buscando una buena profesional en el tema y no creas que es facil encontrar alguna que merezca la pena por eso cuanta información podamos compartir es de agradecer
 

red-hot

Usuario VIP
Yo también estoy interesado en éstas dos chicas que comentáis, sería bueno aportar información para tenerlas localizadas. Investigando con el número de móvil de soraya aportado por la experiencia del compañero neo, parece ser un gabinete donde hay varias chicas, lo mismo soraya ya no está ahí como has comentado ó hay que tener suerte de ir y que te toque ella ( es lo que supongo, porque no aparece ese móvil vinculado al nombre de soraya específicamente). Amigo sagitauro, animate para aportar tu expeciencia con esa amiga esteticista, parece que somos algunos interesados en éste tema del masaje. saludos y gracias...a ver si conseguimos un apartado especial del masaje
 

Neo

Usuario
Bueno, como veo que hay mas de uno que esta interesado en el tema de los masajes, os animo a que posteeis las experiemcias que tangais y despues nos hacemos una turne por las mejores, asi sabremos quien se lleva la mejor calificacion de las profesionales de la zona..ya que en este tipo de sexo no existe el amor, un buen principio, como no, es un buen masaje..

saludos.
 

Frodo

Usuario
la verdad que la chica promete, es lo que a mi mas me guta los buenos masajitos, lo malo es que al no ver fotos de ella y en ese sitio parce que hay mas chicas no sabras si es ella o no,
 

red-hot

Usuario VIP
Me uno al agradecimiento y posible prueba.

Yo tengo localizada una esteticista (masaje suave y/o depilación) que hace unas pajas escandalosas... es venezolana y está por la Avda. de Santiago (Santiago y Zaraiche). No hace servicio con penetración y sólo conseguí una mamada después de varios meses como cliente y creo que porque le gusto un poco (mi trato, educación y respeto hacia ella, etc.)



No he colocado nunca su expe, pero tal vez la próxima vez que esté con ella me lo piense.



Saludos.

Por cierto, buscando información sobre los masajes de soraya, me encontré con éste post antiguo del amigo Sagitauro, y quería preguntarte si aún trabaja ésta chica como esteticista...ahora de cara al verano me gustaría hacerme una depilación de espalda ( vaya faena que no vayan los privados) O si alguien conoce a algún tipo de esteticista de ese estilo. Un saludo y gracias
 

Sagitauro

Usuario
Hola red-hot hasta donde yo sé esta chica de la que yo hablaba se fue de Murcia y no ha vuelto... una auténtica pena, entre otras cosas, porque al final conseguí follármela, nos corrimos los dos, no quiso cobrarme extra y me dijo que eso ella no lo hacía por "trabajo"... casi me enamoro.

Saludos.
 

red-hot

Usuario VIP
Hola red-hot hasta donde yo sé esta chica de la que yo hablaba se fue de Murcia y no ha vuelto... una auténtica pena, entre otras cosas, porque al final conseguí follármela, nos corrimos los dos, no quiso cobrarme extra y me dijo que eso ella no lo hacía por "trabajo"... casi me enamoro.

Saludos.

Te dejó huella ehh...me alegro por tu experiencia. Un saludo
 

vicent52

Usuario
Como comentaba, aparece una tal Soraya con este numero de teléfono y me gustaría saber si es la misma, lleva unos 15 dias anunciándose en Murcia como masajista. Si puedo desplazarme intentare quedar con ella y ya contare.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba