Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya todo un descubrimiento

cuandovoy

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un rato
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Pascual Orozco, cerca avenida de aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien con reservas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita ventitantos, bastante guapa de cara, morena pelo largo, muy buenas tetas parece que naturales, y resto del cuerpo bien proporcionado, tiene un buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: 20 € Frances, 50 1/2 Hora y ya no me acuerdo de mas
SERVICIOS REALES: Frances sin pero sin terminar en su boca
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de ver su anuncio en mundoanuncio, la llamo por telefono y me parece simpatica, no pude ir ayer y termine en Casa Marcela con Ana y bastante mal por cierto, pero hoy a mediodia saco hueco y la llamo, me recibe encantada, la zona es discreta y se aparca bien, como estoy algo escamado pues empiezo por probar el servicio minimo que ella anuncia, frances a cabado donde tu quieras menos en mi boca por 20 € hay un detalle que no me ha gustado nada y por eso no le doy el 10, no te ofrece lavarte, y te limpia con toallitas, no lo veo bien, sobre todo para hacer un frances, pero bueno, patras ni para cojer impulso, me desnudo, me limpia, y empieza, bastante bien, como yo le voy diciendo, escursiones por los bajos y mucha lenguita por la punta, no tiene prisa por que te corras, eso me gusta, se ha quedado desnuda de cintura para abajo y esta muy bien, tiene unas tetas importantes y bien puestas, sigue con el frances un buen rato y cuando decido correrme ella lo nota y sigue lamiendo por los bajos mientras me corro, biennnn, un gustazo, muy simpatica, le hablo del foro, no lo conoce pero me dice que entrara a ver, un poquito mas de charla, limpieza de toallitas otra vez y a seguir la marcha, contento y solo por 20 euritos.
CHICA RECOMENDABLE?: pues si, bastante, repetire si puedo esta vez a explorar mas cosas, debe tener un buen polvazo y si con el frances se implica asi, imagino que con el folleteo tambien
VALORALA COMO PROFESIONAL, ella 10 las instalaciones 8 les falta un baño

si alguien me dice como se suben las fotos, subire las de mundoanuncio que son reales

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe parece que no esta mal la chica y por 20 euritos un frances no esta nada mal.
He estado buscando las fotos de ella pero no vi nada, puedes poner el telefono de ella si quieres ok?
La unica soraya morena de pelo largo que vi se anuncia en Benidorm...Gracias por compartir la expe!!!

Trank

Usuario
las instalaciones son muy importantes...y las toaillitas...
no sé xo creo que no cataré.sobretodo con la oferta que se me abre gracias al foro.
Tu, cuando vas...vas!!!.
salut!!!

Koba

Usuario
Es esta? Porque la descripción que das es la que más se asemeja, si es esta su número es 657-***-***

Última edición por un moderador:

bucanero

Usuario
Mmmmmm a esta chica la llame yo el otro dia y por telefono fue muy simpatica, pero no pude quedar aun con ella.... despues de leer la expe creo que lunes o martes la cato con el servicio de 50 euretes media hora. Me dijo que si podia dos veces que por ella no es problema. Creo que no son esas fotos suyas.
http://**********************/anunc...candalo_hasta_las_de_la_noche_1185791551.html
Si poneis su telefono en mundoanuncio salen mogollon, hacia trios cosillas con su pareja ¿?
Ire a investigar.... ya os contare...

cuandovoy

Usuario
tlf. soraya

Esas fotos creo que no son, en cualquier caso este es el telefono: 608629382 que lo disfruteeis y conteis luego las expes

loko_69

Usuario
Soraya

Esta es la chica en cuestion:

sorayan.jpg

soraya1e.jpg

soraya2.jpg

golfo

Usuario
Pues tiene una pinta alucinante. Habrá que probarla... solo que ta mal la cosa de pelas .... :S

cntrl

Usuario
alquien conoce alguna recomendable en benidorm que sea muy bien inplicada y que este bien de cuerpo??
voy a pasar unos dias alli y necesitaria vuestra ayuda.
gracias

gentelman

Usuario
Hola , yo no conozco mucho la zona pero a quien si que no te recomiendo es a una tal VALERI que se anuncia banstante en mundoanuncio. I

cntrl

Usuario
gracias. de todas formas ya lo sabia muy mayor ella y no se implica nada.... en el rincon trabaja ella sola ya hace años.... a ver si alguien me encuentra alguna bien..

bucanero

Usuario
Uf llevo toda la semana detras de este bomboncito, muy simpatica al movil, pero no he podido concretar cita..... esta tarde por fin he quedado ya os contare....

bucanero

Usuario
Al final no pude ir.... joer que mal.... llevo toda la semana detras de ella... en cuanto la cate os lo cuento...

ontoro

Usuario
Estube con Soraya el otro dia, y merece la pena que te haga una buena mamada. Creo que otro dia la follare, tiene su morbo.

bucanero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy sobre las 15'30
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Pascual Orozco, cerca avenida de aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora con las veces que puedas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normalito, baño antiguo (la alfombrilla me la salte como pude)
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita , morena, pason de tetas naturales, barriguita y buen culo con tatoo arriba.
SERVICIOS OFRECIDOS: 20€ frances sin y sin correrte en su boca (cubana de escandalo), 50 media horita cuantas veces puedas.
SERVICIOS REALES: los anunciados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de varias semanas detras de ella, por fin la conozco, la chica es muy maja, simpatica y hace bien su trabajo, se implica bastante, pero en las fotos no se le ve la barriguita... sin esa tripita seria un cañon de tia, muy buenas tetas naturales, pedazo de cubana que me ha hecho... y un culito que es una verdadera pena que no haga griego. Al llegar me dice que si me quiero lavar o duchar, como salia de currar pues mejor me ducho, me da la toalla y me enseña donde esta el baño. Duchita rapidita y al tema, empieza a darme besitos por todos lados, hasta llegar al cañon... en dos segundos estaba armado y preparado para las maniobras.... la chupa muy bien, no se que hace con la lengua pero me volvio loco, luego la aprisiona con las tetazas y cubana de espanto, le pregunto si puedo terminar en esas preciosas tetas y me dice que si.... fin del primer asalto. Un ratito de charreta, no me ofrece masaje, con que me hubiese restregao esa delantera por la espalda me hubiese conformado, pero bueno. Empieza a saludar a mi amiguito, pero este se hace el loco, un buen rato de frances (habia contratado media hora y hemos estado algo mas de una hora, duchas incluidas) y con el cañon aun flojeando me pone uno se pone ella abajo y me dice intenta metermela a ver si va, total que empiezo a empujar y acaba de ponerse el cañon a tono, le voy dando un ratito asi, ella gime cada vez mas.... se pone a 4 patas y ahi ya le doy sin piedad hasta que acabo. Duchita post cepillada y a casita.
CHICA RECOMENDABLE?: Si no tuviese la bariguita, seria una fija en mi lumiagenda.
VALORALA COMO PROFESIONAL, 8 muy buena implicacion

Aventurerox

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 26/04/2010
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya, (aunque no hace mucho tambien se hacía llamar Olga)
NACIONALIDAD: Española 100%
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Pascual Orozco, en Benalúa.
TELÉFONO DE CONTACTO: Se puede ver en MundoAnuncio.
TARIFAS APLICADAS: 20€ Francés sin, 50€ media hora; y ya no me comento nada más.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues el piso se ve bastante dejado, como si alli no viviera nadie, vamos que solo lo tiene para su trabajo; el cuarto de baño normalito algo dejado.
DETALLES DE LA CHICA: Morena y yo diría que cercana a los 30 si esque no los tiene ya, unas tetas bastante buenas y naturales, dos tatuajes, uno en la parte de arriba de la espalda, era un pegaso con trivales grande, y el otro en la parte baja de la espalda un trival bastante grande, la chica tiene barrigita, y yo diría que de haber sido madre, tiene un culito bastate bueno y para mí de cara me parecio bastante guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los ya mencionados arriba.
SERVICIOS REALES: Pues opte por el servicio mínimo, aunque tenia buenas referencias por los comentarios escritos en este foro, preferí no volver a meter la pata.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues le voy a dar un 7,5/10 la implicación es muy buena y la chica fue muy agradable y muy correcta en todo momento, lo que no me convencio mucho fué lo de las toallitas.... pero bueno.
FOTO: Estan ya colgadas en este hilo.
EXPERIENCIA: Pues después de mucho intentarlo, me ha costado muchísmo que me cogiera el telefono llevaba 3 semanas llamandola en huecos que tenia para ver si la podia ver; y el 90% de las vecs el telefono me daba tono pero no me lo cogia; hace un par de semanas quede con ella a las 3 de la tarde y cuando llegué a la calle para que me dijera el número, me paso lo mismo llama que te llama pero no consegui hablar con ella; Pues el lunes la llamé me contesto y me dijo que si 100% en media hora, pues allá que fuí me costo aparcar bastante y tuve que andar un rato hasta llegar, la puerta del portal estaba abierta y subí para el piso; me abrió y me comento las tarifas y le dije que la de 20€, le pague y un detalle que me llamo mucho la atencion es que dejo el dinero en la mesita que habia en la habitación, esto no me habia pasado nunca, siempre que habia pagado se iban a guardar el dinero, pero ella como que era más confiada; y bueno empezo un Francés Sin Bastante bueno, mucha saliva, muchísima implicación, se la mete entera y mucha lengua; lavadita un poco de charreta es muy maja y hasta otro dia.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que si, la CALIDAD/PRECIO esta muy muy bien, habra que verla con un servicio de 50€ ya que si lo hace con la misma implicación tiene que ser muy bueno.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues después de todos los chascos que me he llevado en mi corta vida lumeril, le doy un 7´5 sabe darte placer y hacer que estes agusto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.