Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soraya todo un descubrimiento

killo25

Usuario
Mi breve experiencia con ella fue una maravillosa mamada terminada por 25 pavos. Como entendereis no hay mucho mas que contar! :) Solo un detalle, creo que tiene bombo y no es barriguita...

Aventurerox

Usuario
-Yo diría que no esta embarazada, tiene barrigilla de haber sido madre, eso seguro, pero es una barrigla como flacida, de no haberla cuidado despues del parto, otro detalle son los Pezones para nada los tiene de Embarazada.

-De todas Maneras en la Siguiente Visita habrá que preguntarle para salir de dudas...........

don quijote

Usuario
Ayer estuve con ella y bueno, os cuento un poco.
La chica no esta mal, es agradable. Las tetas grandes y muy duras.
Barriga fatal, flacida y grande, tipo cervecera pero muy flacida.
La mama muy bien.
Pero atencion¡¡¡¡¡ Le aparté el tanga para ver como estaba la cosa por abajo y hacia una peste que tiraba para atras y ademas tenia una especie de requeson blanco... muy mal.
Al ver aquello le puse el tanga en su sitio, me corri en sus tetas y me marche disparado.
Para mi no es nada recomendable.
Soraya un descubrimiento... desagradable

cuandovoy

Usuario
vaya por dios

Vaya por Dios, lo siento Don quijote, una mala experiencia, yo claro al tanga ni me arrime, pero la mamada fue buena al menos ¿no?, la verdad es que el detalle de las toallitas ya decia algo que no me terminaba de gustar, pues si es una guarra tiene los dias contados como lumi, al menos aqui.

150S

Usuario
En el 2008 estuve cuatro veces con ella en Benidorm,con un piso decente y siempre con sus barritas de incienso.Trabajaba dos o tres meses y se volvía para su pueblo una temporada.
Leer este post me ha traido buenos recuerdos de ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.