Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sorin, Club Pipos, Orihuela

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Fecha de la experiencia:14/01/2008
-Nombre, nacionalidad y edad: Sorin, 20 años, Rumana, de Costanza.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: Mide cerca del 1,70 Cuerpo de niña casi firmado, cara de sueño permanente, despues me entere que es su cara habitual... osea que no es que tenga sueño, de rostro de niña y cuerpo menudo pero con las tetas muy bonitas, se nota que lleva en esto 3 semanas
-¿Besa en la boca? Lo intentó pero solo le salen besitos, con lengua pero no son lujuriosos ni expertos.
-¿Frances con o sin goma? No hace, eso en Rumania te lleva el diablo, jajaja Valoración: Pues un Cero.
-Datos de interes: Es simpatica, solo sabe decir por que te ries y estas loco.
-Relato de la experiencia:
Esta chica la tenia en la lista por que me puso el dia que fui con el resto de foreros, sabia que iba a ser pesimo el polvo asik estaba sobre aviso aun asi entre con ella para enseñarle a follar (es que soy asi de altruista).
Conversacion cero, solo habla cuatro frases en Español... lo inteta pero en segida se pierde. Despues de comerle el coño para que viera que el diablo no se aparecia, y se corriera casi al instante,intente follarla en todas las posisciones que pude, pero imposible... folla con miedo... no disfruta, al final logre que se soltara un poco pero cosoto muchisimo... y el perrito ya del aburriemiento ni lo intente, eso si es la primera tia que se cansa de follar sin follar, estuvo 10 minutos meneandose por encima de mi pene sin llegar a introducirselo... y casi se muere... al meterle la puntita... la verdad es que me he dedicado a sus tetas y a reirme y al final la que empezaba a dar piquitos ya me morreba sin mucha idea pero se ha puesto tierna.. me hablo medio rumano medio español su vida... lo tipico, su novio la envia a españa con su prima para que curre de puta y asi casarse en un futuro, hai pardilla....
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Una chica muy tierna, pero no vale 50 Euros que es lo que le di, despues de esa mierda de sesion de follar sin follar.
Recomendable para los que les guste meterla en territorio virgen, eso si nada de posturas como el misionero con alguna pierna elevada para estar mas comodo y que lla sienta mas la cosa... en seguida dice que estas loco...
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los que quieres en una relacion normal entre profesional y cliente... no los hace, jajaja
A destacar: su dulzura y sus tetas de teen virgen... esta chica no vale para esto desde luego, muy ruisueña.
-Valoración de la experiencia: 3/10
-Zona y telefono: Autovia del mediterraneo alicante murcia, salida 80.
-Tarifas: 50 1/2 hora, 100 una hora.
-Foto y/o Web: si ya esta colgada en el reservado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba