Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sorprendido

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
por cierto, en lugar de poner murcia, pone molina de segura y otro movil distinto al habitual de ella, alguien sabe algo del tema????
 

lokillo

Usuario
Hablando sinceramente, como Viviana esta buena, se esta poniendo de moda usar sus fotos, hace un par de semanas vi un anuncio en loquo, de uno de esos numeros 800, que usaba fotografias suyas.
Yo creo que aunque no este bien, es algo a lo que se tiene que acostumbrar.

Un saludo.
 

yaves38

Usuario
Imagen

Pues creo que si ella no es la que se anuncia debe de denunciar a quien lo esta haciendo por ella, ya que estan utilizando su imagen sin su consentimiento


Saludos
 

lokillo

Usuario
Es que lo unico que puede hacer es eso, denuncias el anuncio y sino pasa nada supongo que lo quitaran, pero bueno como es gratis lo pondran otra vez o en otro sitio, oye y si no lo ponen mejor para ella y mas para el que vea las fotos por primera vez que no se llevara un susto cuando vaya de escursion.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pero si os dais cuenta la primera foto parece ser ella hace muchos años con las tetas todavia no operadas, por lo que deduzco pueden poner fotos de ella con fotos actuales pero una foto antigua que no ha salido en ningún anuncio por lo menos desde que veo los anuncios de mundoanuncio, no se... hay algo raro en todo esto.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A ver rasputin,la foto "antigua" no es tal,es una foto de mala calidad o tomada por un móvil,no es ella.
Los que se hacen publicidad de esta manera son los del piso que está por la calle tres de abril,por cierto nada recomendable...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba