Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOY ANGY ,,,,a vuestra disposicion para pasar los mejores momentos de amor,,,,

ANGY

Usuario
hola mi querido linu,,,,,,,,muchisimas gracias,,,,,eres genial,,,,,,,,espero q cn mi presencia seis un poco mas felices,,,,,,,,un beso mi niño
 

ANGY

Usuario
hola mi principe quequito,,,,,,,sabes tu fuiste el primero,,,,,,,,la experiencia para mi fue muy bonita,,,y con mucho cariño,,,,,,,,,,,gracias por tu magnifica descripcion,y ya sabes te estare esperando con los brazos abiertos,,,,,,un beso mi principe
 

yaves38

Usuario
Hola.

Angy, poco que decir con respecto a mis compañeros, bienvenida y espero ser prontito tu principe.

Besos.
 

capa

Usuario
Bienvenida

Bienvenida guapisima, espero verte pronto y poder disfrutar de esos besos tan dulces.

Bssssss

Tú principe.
 

robe

Usuario
Bueno pues bienvenida, ya veo que eres muy querida por los usuarios, y que tu tambien los quieres mucho, asi que nada espero estar pronto dentro de esa lista, saludos.
 

jmdelgado

Usuario VIP
Bienvenida Angy, espero que te sientas a gusto el tiempo que estés con nosotros y, de paso, que nos hagas un poco más felices. Aquí encontrarás muy buena gente, ya verás.

Espero conocerte pronto, un beso.
 

boonga

Usuario
Hola Angy bienvenida, hemos empezado en el foro casi al mismo tiempo y no se tú pero yo estoy abrumado por todo lo que se esta acontenciendo esta semana. Sinceramente, estoy supernervioso y al mismo tiempo encantadisimo por la seguridad que ofrece el foro y de saber de antemano con quien me voy a relacionar. Eso me da mucha confianza. Gracias gente y gracias a ti ANGY porque como dicen, eres un angel caido del cielo que has llegado en el mejor momento. No se puede pedir más y no veo la hora de conocerte. BESOS
 

ANGY

Usuario
lo siento de corazon,,,,,,,pero ya no vlvere a trabajar en este mundillo

Ha Sido Un Placer Trabajar En El Piso De Lola,,,,pero Por Motivos Personales,,,,ya Nlo Siento De Corazon,,,,,,, Pero No Volvere A Trabajar En Este Mundo,,,,,,,,os Deseo Mucha Felicidad ,y Muchos Bersos............el Piso De Lola Es Muy Especial,,,las Chicas Son Muy Cariñosas Como Yo,,,,algun Dia Kazako Ire De Visita,,,,,y A Vosotras Por Tratarme Tan Bien,,,a Ti Jasmin,,,,un Beso,,,a Ti Violeta Otro Beso,,,,,,,,,y A Ti Andrea Otro Beso,,,,,,y Tambien Alex,,,,,,,gracias A Todos,,,,,,,,besos De Angy,,,,,,,,y Un Beso Especial A Tres Grandes Hombres Ti Linu,,,por Ser Como Eres,,,,,,,,a Ti Kekito Por Tanta Sensibilidad,,,y A Ti Farfalon Por Tanto Cariño Q Me Ofreces,,,,,,,,,,chao
 

ANGY

Usuario
un fuerte abrazo a todos

se me olvido....decirle abooanga,,,,q lo siento mucho no poderr conocerle,,,q quizas pueda escaparme un dia para q me conozca ,,,,,,,,,no te conozca booanga,,,,,,,,pero me encantaria,,,,,,,un beso,,,,escribe y ya quedamos
 

loko_69

Usuario
Noooooooooooooooooooooooooo....angy vaya noticion mas malo de verdad. Solo puedo desesarte lo mejor en esta vida y que te vaya todo muy muy bien. MIil besos de tu lokito!!!! Ojala nos conozcamos algun dia preciosa.
 

Vikinglirg

Usuario
Quería escribirte un privado, pero lo tienes desactivado.

Un besico preciosa. Has pasado por el foro como una exhalación, y has dejado tu fragancia para el recuerdo. Hasta pronto, espero.
 

Linusito

Usuario
Mi despedida de ANGY

ANGY... Entraste con la fuerza de un huracán y has arrasado. Lástima que muchos nos quedaremos sin probar tu amor y tu alegría... disfrutarte entre nuestros brazos y sentirte como la novia que nos gustaría haber tenido y jamás nos hizo caso...

Te deseo lo mejor allá donde estes, hagas lo que hagas y espero que siempre que recuerdes este fugaz paso lo recuerdes como una excitante aventura que no debe de llenarte de tristeza sino de experiencia para vivir una vida más intensa y plena.

BESOS ANGEL... una muñeca preciosa, ingenua y maravillosa.... miles de besos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba