Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOY MULATITA CACHONDA SEXY MUY COMPLACIENTE ... - Elche Leer la expe.

Distinguido

Usuario
Antes de nada decir que fui a ver a una chica pero al entrar había otra más y me dijeron que podía con las dos y acepté, GRAN CAGADA!!!!!!! Leer aténtamente porque no quiero que a nadie más le pase, no perderse nada de lo que cuento.

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, pero porque no vale la pena ni acordarse.

NACIONALIDAD: Peruana y la otra ni lo recuerdo.

DIRECCIÓN: Tampoco recuerdo la calle, si es que ya os digo es mejor olvidarlo todo.

TELÉFONO DE CONTACTO: 646 74 50 09

TARIFAS APLICADAS: Desde 20 hasta una hora 100 euros. Yo cojí con las dos chicas media hora 100 euros.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Antiguas.

DETALLES DE LA CHICA: Una chica, la peruana no estaba mal, rubia, pelo largo, bajita, normal de cuerpo y con buenos pechos. La otra menos agraciada. Morena, con el cuerpo un poco descompensado pero sin estar mal. Las edades ni las pregunté, cuanto menos supiera de ellas mejor. Pero supongo que la chica rubia por los 30 y la morena por los 40 y si no es así no se conserva muy bien. No sé de donde se han sacado lo de mulatita, porque ninguna lo es.

SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, penetración, tocar lo justo. Y besar nada de nada.

SERVICIOS REALES:Los que cuento.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0000000/0000000 menos 0000000

FOTO: Ni de coña son reales. Todas las que encontreis son falsas. Buscar en mundoanuncio con el número de teléfono.

EXPERIENCIA: Me dio un calenton y me dispuse a apagar mi fuego. Me puse a buscar y encontré este anuncio. Me llama la atención y llamo. Se pone al teléfono una de las chicas con una voz muy sensual que enseguida me cautiva porque es muy cariñosa, nada más lejos de la realidad. Me explica los servicios y enseguida me da la dirección.
Voy para allá y toco a la puerta. Me abre la chica rubia y cuando la veo pienso, no está mal, ya veremos. Me pasa a la habitación. Ella se marcha y enseguida entra la otra. No me gustó pero bueno para apagar el calentón me valía la primera. Le digo que volviera la otra chica y me dice que que decido, que si quiero con las dos puedo y que no me iba a arrepentir. Que no?, hay que joderse, seguir leyendo que aquí viene lo bueno.
Como os iba diciendo me dice que si quiero con las dos que por el mismo precio podría con las dos media hora, 100 euros. Como nunca lo había probado me decido a hacerlo.
Mientras la morena se queda en la habitación me voy con la rubia al baño para lavada de bajos. Para ir al baño hay que pasar por un pasillo que da al comedor y del comedor al cuarto de baño. Al pasar hasta allí me doy la sorpresa de ver a dos chicas más en el comedor, saludo y como si no estuvieras, vaya tela. Vamos al baño y la verdad es que la lavada de bajos la hace bien, pienso que quizás pueda salir bien.
Volvemos a la habitación y estaba la otra chica esperando. ya estamos los tres. Aquí empieza lo malo de todo, pero muy muy muy mal.
Me hecho en la cama y en vez de dos chicas son dos robots, totalmente mecanizadas. una empieza con un frances y la otra sólo se deja tocar. Se cambian y quiero tocar a la otra y me dice que meter dedo en la vagina no. Si seguimos así vamos mal.
Besos nada de nada, ni siquiera un pico. Lo que intentan es que termines pronto.
Cuando estoy a punto se lo hago saber y me enfunda, se sube a cabalgar la chica rubia, la que merece la pena de las dos y enseguida me voy.
La chica rubia intenta ser simpática con unas risas pero la otra es como una estatua.
De nuevo intentan que me excite y vuelta a empezar. Otra vez los robots en marcha hasta que termino con una manuela. Pero vamos a ver no sería lo normal penetrar a la otra?, pues no, se nota a distancia que quieren que termine con manuela. Aunque ni siquiera se lo dije porque la verdad es que ni me apetecía hacerlo.
Les digo que si se ha pasado la media hora, una de ellas me dice que faltan 7 m. pero como estoy deseando irme, me levanto con educación y me marcho.
No fue mal, fue una castaña como un camión. Y digo castaña por no decir con perdón de la palabra una mieeeeeerda.

CHICA RECOMENDABLE?:para nada de nada. Si fuese sólo la chica rubia quizás porque intenta agradar pero como también es un robot, nada de nada.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 00000 y por poner algo de puntuación.

VOLVERÍAS A REPETIR? Noooooooo, ni de coña.
 
Última edición:

Distinguido

Usuario
la verdad es que es agradable ver que hay 82 visitas y nadie se ha molestado en comentar nada. Vaya tela.

Esto siempre se hace para ayudar y los comentarios de los demás siempre cuentan.
 
B

buscandotetonas

Este puede ser el famoso piso "Casa Venus que en su dia ya postee como NO recomendable.
Es un portal muy cutre que esta abierto donde subes y solo hay una puerta.
 
Última edición:

blaireau

Usuario
la verdad es que es agradable ver que hay 82 visitas y nadie se ha molestado en comentar nada. Vaya tela.

Esto siempre se hace para ayudar y los comentarios de los demás siempre cuentan.

tranquilo hombre que no es para mosquearse .....muchas veces no hay nada que añadir y para poner cualquier tonteria que no aporta nada , es mejor quedarse quieto!! tu expe lo dice bien claro NO RECOMENDABLE , asi que si no hay preguntas pues se lee y nada mas.
 

loko_69

Usuario
Distinguido, el señor Blaireau tiene toda la razon, hay veces que para poner una tonteria no escribimos nada, de todas maneras te agradecemos que nos hayas contado la expe y sentimos que hayas malgastado el dinero pero eso hara que otros que tuvieran intencion de visitarla se lo ahorren.
Un saludo y gracias señor Distinguido.
 

Distinguido

Usuario
Es verdad, teneis razón hay veces que para poner una tontería es mejor no decir nada. No pasa nada.

Un saludo.
 

brochetudo

Usuario
corroborar todo lo dicho anteriormente.
fui 2 veces, hace eones ya.
la primera vez me hicieron paseillo una suerte de orcos y engendros varios, pero entre tanto animal surgio una rosa en el jardin q se llamaba sofia, rubia, colombiana, y bastante implicadita la nena. con esa premisa intente repetir una segunda vez pasado un tiempo y ya no hubo nada salvable, aquello era la putisima cueva de mordor.
NO RECOMENDABLE.
PD-> hace un tiempo un colega me decia q despues de comer en el granaino , subia por la calle de al lao y se tomaba el postre en esa casaputes, y q de vez en cuando habia alguna q se salvaba.... creo q nunca me dijo q gastaria mas en almax y en sal ENO q en lumis de seguir ese recorrido....
 
comer perdiz y luego REQUESON... tiene cojones o mal gusto, ya lo decía mi abuelo que en paz descanse, "Todo se puede comprar en esta vida menos la clase un garrulo con dinero seguirá siendo garrulo" La vida misma...
 

buhito69

Usuario
Bueno hacia tiempo que no entraba en el foro por Elche, me llevo una sorpresa al ver este post, he estado en ese piso y mas de lo mismo la primera vez tenia un calentón de narices y como era bastante tarde y en Elche a esas horas na de na me decidi a ir, pero el paseillo solo lo hicieron dos una sudamericana bajita no gran cosa pero para un apreton suelen funcionar estas chicas muy bien y la otra la mulata desaboria, para postres con las morenitas no he tenido suerte siempre poniendo reparos no quieren ni que las toques, así me decido por la primera bueno sin lavar gomita chupada arriba y vuelta, tampoco da para mucho más.
la segunda que decidí probar suerte la cosa fue peor ahora no habia para elegir menos mal que estaba la sudamericana lo que pasa que debí cogerla un poco cansada porquesi la primera vez se implicó poco en la segunda na de na.
bueno parece que nos ha ido a todos por igual, ahora con la crisis estoy buscando sitios económicos pero al final opto por los de alicante que son más seguros.
 

ryky

Usuario
he estado en par de veces en el citado sitio lope de vega, puerta abierta y entrada libre...son muy flojas y normal para lo que hemos pagado estan deseando de que termines y vuelvan a tumbarse al sillon,.. consejo; si tienes un calenton o pagas mas o vete a otro sitio...este desde luego por mi parte no vuelvo mas!!! alguien conoce a una tal sonia madrieña ,, tambien cobra desde 20. saludos
 

Distinguido

Usuario
La verdad es que gracias a la participación de todos podemos evitar que volvamos a tener este tipo de experiencias.
 

DrlOOmis

Usuario
Es el problema de los calentones, que yo prefiero ir a lo seguro y no experimentar ese día de subidón.
Y Ostras macho, 100€ duelen mucho como para soltarlos en un piso que no has ido con anterioridad. Yo suelo gastarme 100€ con chicas con las que ya he estado o con pisos de reputación. Las Aventuras para Idiana Jones.

De todo se aprende. Gracias por compartir la expe, tomo nota.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba