Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

soy nuevo en busca de algo que merezca la pena

killoo24

Usuario
hola pues lo dicho en el titulo. mi novia esta de examenes y ultimamente me tiene a dos velas y lo peor de todo es que hasta mediados de julio aun le queda. y con esto del calorcitoo voy todo el diaaa super cachondo jajaj pero no me puedo arriesgar a que me piye alguien conocido por las casas de mi ciudad asi que tengo que recurrir a las de fuera..

bueno pues me gustariaa que me orientarais un poco sobre donde merece la pena ir, ademas para ser mi primera vez estoy muy nervioso por que nunca he ido a un sitio de estos y no sabria que decir la verdad.

por ciertoo soy de orihuela cerca de murciaa a ver si me dais alguna alegriaa jejejej xaoo y graciasss
 

Piratilla

Usuario
¿Prefieres "perderte" por Murcia o por Alicante?

Si es Alicante aquí tienes a las fantásticas Cinthya, Lera, Verónika , etc ...
 

pepelu64

Usuario
hola killoo,bienvenido yo tambien de tu orihuela jjejejeje como dice mosaiko ves leyendo y decide,y ya sabes aqui estoy si quieres,para ayudarte o en rivado si quieres, ok
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba