Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soy nuevo y busco trans

Dizq

Usuario
Buscando en Destacamos me ha saltado este perfil, no se si en la categoría normal o yo he dado sin querer a trans, el caso es que hasta muy abajo en las fotos me he dado cuenta de que lo era, porque no lo aparenta para nada. Si esas tetas naturales son producto de la hormonacion debe ser que ya traia algo de casa por un desajuste hormonal o que empezo muy jovencita o yo no me explico

Benten si te animas, cuenta que tal

Dizq

Usuario
Bueno, no me hagas mucho caso, he encontrado una expe de ella en otro foro y no es muy buena... aunque a saber, igual son gustos del cliente

picha loca

Usuario VIP
Buscando en Destacamos me ha saltado este perfil, no se si en la categoría normal o yo he dado sin querer a trans, el caso es que hasta muy abajo en las fotos me he dado cuenta de que lo era, porque no lo aparenta para nada. Si esas tetas naturales son producto de la hormonacion debe ser que ya traia algo de casa por un desajuste hormonal o que empezo muy jovencita o yo no me explico

Benten si te animas, cuenta que tal
Según los sericios de su anuncio no hace griego, teniendo polla eso es como un jardín sin flores.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.