Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Stark Junto Mercamadrid 1ª y 2ª Parte

georgiana

Senior Member
Usuario
Aprovechando un viaje de trabajo a Madrid no pude resistir la tentacion de acercarme a catar este club, del que tanto habia leido en otros foros, 95% rumanas, como a mi me gusta "pula mea", el club en si no me gusta nada, super-pequeño, casi me da claustrofobia, pero llenito de lumis de un nivel alto o muy alto, las habitaciones muy bien, son la casa de las chicas, no hay toallas, o me parece que hay que pagarlas aparte, precios como por aqui e implicacion depende, chorros a 12 leuros, esta guapo, sobre todo por las tias, los precios y las habitaciones, en ese aspecto de lo mejor que conozco de la ciudad, aunque solo he ido al Flower, al Conejo, al Club Social y al Eternity.
Vamos al tema.

FECHA DEL ENCUENTRO: 09/11/08
NOMBRE DE LA CHICA: Ana Maria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23 años, morena, pelo largo, hojazos verdes increibles, buenas tetas y culito respingon, estaba buena la tia.
NACIONALIDAD: Rumana, de Bralia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
FRANCES: Sin y hasta el final, en toda su boquita.
SEXO ANAL: Ya comente que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Aunque estaba alojado en la otra punta de Madrid no me costo llegar, con las radiales y la M-40 me plante alli en un periquete, esta junto a un hotel llamado Diana Plus, se ve desde la autopista, hay que entrar dentro del Mercamadrid pero los guardias solo te hechan una miradita y se rien, en cuanto llegue, miraditas, me calaron que era nuevo, enseguida se pusieron tiesas y a ver quien me entraba antes, me entro una que parecia que habia terminado de follar hacia cinco segundos porque olia a sexo reciente, la descarte rapidamente, me fije en esta chica porque me miraba y se reia, al segundo estaba junto a mi, me dice la golfa que es ucraniana, a mi, al abuelo, comenzamos a reirnos y le comento que a mi no me la pega, se resiste un poco pero acaba confesando su nacionalidad, me hizo gracia y esos ojazos me volvieron loco, ademas no hacia mas que restregarse conmigo pero de una forma muy sensual, enseguida para arriba, joder hay un ascensor que apenas caben tres personas, nada mas cerrarse la puerta un super-morreo y mano al paquete que ya estaba a reventar, segunda planta, no recuerdo que habitacion, no era su casa, ponemos la sabanita, limpieza de bajos y al ataque, la pongo en cuclillas a chuparmela, muy bien, me he olvidado de comentar antes que a esta lumi se le nota ya carrera, con comida de huevos incluida, despues le como yo el mondongo, estaba rico, y comenzamos con misionero para terminar de lubricar, despues de lado un buen rato, jo como empujaba la tia para adentro, entre todo esto morreos a mansalva, encima de mi en cuclillas, se me queja que esta cansada y la pongo a cuatro patas, no atrancaba, cuando siento que me voy, me quito la goma y le digo que chupe, ni le comente que me corria, simplemente lo hice en su boquita, no me dijo ni mu..., mejor. Se fue a escupir y nos fumamos un cigarrito con mas besos y risas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 60,00 € 1/2 + 1,00 € sabana.
DIRECCIÓN : Ctra. Villaverde-Vallecas. Madrid.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En la cama.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena, pero no repetire, habia mucho y muy buen nivel alli.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Volvere.....
FOTOS: No.
 

Vikinglirg

Usuario
Tomo nota guapo. Un club lleno de rumanas! Eso para mí es como el Valhalla. :D
 
Última edición:

georgiana

Senior Member
Usuario
Stark Junto Mercamadrid 2ª Part.

Despues del otro polvo baje al club para tomarme otro chorro, ( ojo, baje solo, se ve que alli tienen la costumbre de que el cliente baje solo despues, las dos me lo hicieron), y ver el panorama, me reafirmo en lo anteriormente comentado, joder... increible el nivel, autenticos pivones, me entraron un par de lumis diciendome que ya habia subido con "esa morena", que si queria mas..., preferi esperar un poco mas para el siguiente "empujon", al rato me levante un segundo a comprar tabaco a la maquina que estaba junto a mi y cuando volvi a sentarme me encuentro un autentico bombon sentado en mi taburete, le digo que alli estaba yo y me contesta riendose que ya lo sabia y que si queria mi copa y mi silla tendria que pedirsela por favor y darle cien euros, entre lo que me dijo y lo buena que estaba tuve una ereccion inmediata, que pedazo de rubia....como me gusto.

FECHA DEL ENCUENTRO: 09/11/08
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rubia, de bote, increiblemente atractiva, ojos azules, boca grande, unos labios.... , 1,70 de altura sin tacones, tetas como a mi me gustan, pequeñas pero manejables y un culo de infarto, me recordo mucho a otra chica que conoci y que tuve un medio rollete. Me dijo 22 años, me lo crei, luego en la cama me confeso que tenia 19 añitos...ummm que rica.
NACIONALIDAD: Rumana, de Galati.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
FRANCES: Sin, no hasta el final.
SEXO ANAL: No, ni de coña.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estuvimos un buen rato hablando abajo, me puso a cien esta lumi, vestia dos trapitos que parecian papel de fumar y olia como un coche nuevo, me conto que solo estava en el club tres semanas y que habia estado antes en el Skala otras dos, cuando me dijo esto me alarme y le deje claro lo que yo queria, le costo un poco de trabajo sobre todo lo del frances sin pero al final acepto, de los besos me dijo enseguida que si, que yo le gustaba, acordamos 100,00 € dos corridas. Nos vamos para arriba y esta si era la casa de ella, me desnuda y flipa con un tatuaje que tengo en el brazome dice que le gusta mucho mientras comienza a besarme en el cuello y empieza a bajar para abajo, cuando creo que va a empezar me dice que a lavarnos que casi se le olvida, ah! cuando hablamos me dijo que habia bajado tarde al ser Domingo y que aun no habia trabajado, cosa que me gusto mas, me lava de una forma increible, el rabo, los huevos, pajeandome y mirandome a la cara a la vez, casi me voy alli mismo, para lavarse ella me dice que me salga yo del baño, al poquito viene y me empuja encima de la cama y comienza a chuparmela de abajo hacia arriba, bien, un buen rato aunque demasiado deprisa, el frances no es su fuerte, despues la pongo yo en la cama con las piernas juntas hacia arriba y comienzo a comerle el coño, super-rico joder, tenia un olor increible, me tire un buen rato entre el culo y el chocho y la tia no paraba de gemir, despues la cogi de las piernas y las puse en mis hombros y se la meti toda muy despacito, jolines como mira esta tia a los ojos, le di asi un montonazo de rato y fuerte, me dio la impresion que se corrio, despues ya que yo estaba sudando la puse de lado otro rato ya mas despacio, me dice la golfa que la estaba follando mucho y que mejor se hubiese quedado en su habitacion, entonces me digo, si no quieres cafe, toma, dos tazas, le digo que se ponga los tacones y la pongo en la ventana de pie mirando la M-40 y comienzo a darle otra vez fuerte, como le gusto esto, empujaba yo un rato, paraba y empujaba ella, yo creo que estuvimos asi por lo menos 15 minutos hasta que me entraron los tembleques en las piernas y me corri de forma alucinante, de puta madre. Nos fumamos o mejor dicho, me fume, ella no fuma, un cigarrito mas risas y caricias mientras le metia los dedos en su chocho que parecia un grifo, despues me dejo una toalla suya y me duche, me dijo que despues nos veriamos y me baje a terminarme la copa y me marche a cenar, tenia mucha hambre.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 100,00 € 1 hora. estuvimos algo mas.
DIRECCIÓN: Ctra. Villaverde-Vallecas. Madrid.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En la cama.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Con esta si, 100 veces, esta muy buena.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me dio su movil y yo el mio, me dijo que a primeros de año quiere venir para el Pipo's que hay algunas amigas suyas trabajando alli y que si venia me llamaria. Ojala.
FOTOS: No.
 

Vikinglirg

Usuario
Y en el Pipo's me la follaré. :D

Hace tiempo que no voy a Skala. Menuda conexión Alicante-Madrid. Sabía que tenía que haber vuelto. Pero mejor así, en Skala, el francés CON, que es casi una religión.
 

MoRteX

Usuario
Buena expe, gracias por esas expes nacionales que siempre vienen bien pa quien haga un viajecito jajajajaja.

Un saludito
 

MoRteX

Usuario
te lo apsaste bien bandido jajajajajaja, enhorabuena por el encuentro, ya nos diras si te llama jijijiji

Un saludito
 

Omiso

Usuario
¿Por qué hay dos hilos abiertos del mismo Club? Me refiero al Stark...

Lo que pasa es que tengo dos experiencias de este local y no sé dónde ponerlas...



Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Alicia (Stark)

NOMBRE DEL LOCAL: STARK O DIANA PLUS
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
DIRECCIÓN: M40 salida 20. Vallecas, CTM.
TELEFONO: X
HORARIO DE ATENCIÓN: Noche
WEB: Español - Menu Principal - Hotel Diana Plus
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 14.11.08
TARIFAS APLICADAS: 60€ + 1€
¿FUMA?: Sí, Vogue.
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y tanga blanca
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Un pibonazo: rubia platinada, ojos verdes, buen cuerpo, culito respingón, cara de muñeca, parecía una Barbie, eso sí, un poco canija, 1.65cm.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 10pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ni bien la vi me impacto por su belleza esta rumana. No sé cómo explicarlo pero que recuerde no he follado en mi vida a un pibón semejante…

La chica se sabe que es hermosa y deseada pero eso muchas veces y más en su profesión (como después me confesaría) suele ser una barrera infranqueable para muchos clientes, entre ellos yo.

Trojan me la había presentado y como era de previsible más iba por él que por mí. Sin embargo, ya le había pedido referencias de la rubia… No lo tenía claro y aprovechando ella que Trojan se había con una gachí a atenderse se me acerca…

¿Cómo estas?, me dice… Bueno las típicas preguntas, le digo cuánto, me queda claro lo que hace y no hace y pienso, porque bese o no bese no iba a dejar pasar la oportunidad de cepillarme a un pibonazo por 60€…

Vamos y antes de subir me pide 1€ de las sábanas. Hay un ascensor y nos dirigimos a su cuarto. Conversamos, nos desvestimos, me lavo, se lava ella, me tumbo en la cama y ella se encarama encima de mí…

Es un espectáculo esta chica. Creo que el sólo verla desnuda ya están pagados tus 60€, ahora si esta se pone encima de ti y comienza a frotar, a sobar su chocho en mi polla… Joer, de sólo recordarlo se me pone la piel…

Me besa mi pecho, mi vientre, chupa mis tetillas, se incorpora y me pone el condón… Me da un poco la espalda y comienza a chuparme la polla aceptablemente, se pone de tal forma que pensé que quería que le haga la 69 pero su intensión era otra. Quería que me ganara con el primer plano de su culo y del final de su vagina…

La mamada es larga, lenta, luego rápida pero con cadencia… me dice para follar pero le digo que primero se tumbe ella en la cama. Ella acepta y verla así de extendida en la blanca sábana me deja sin palabras… Tomo un pie lo miro, lo acaricio despacio desde su empeine hasta su rodilla, lo levanto y lo llevo hasta mis labios. Ella me dice que no… Le sigo acariciando su pie, lo dejo en la cama y tomo el otro, le digo que se relaje, que confíe en mí… La chica me mira con esos faros que Dios le dio y cuando tomo su otro pie ya no dice nada… beso sus dedos, juego con ellos, los chupo uno a uno, repaso mi rugosa y húmeda lengua por cada cavidad y Alicia se estremece mirándome… Cuando dejo el pie en cama, ella en un alarde de iniciativa me extiende su otro pie y lo levanta para que se lo chupe…

La rumana, me dice, ¿Tú hace con todas lo mismo? No, le respondo, sólo contigo… Se ríe y añade: Por qué todos los hombres son mentirosos. Me río… Beso toda su pierna, sus muslos, su monte de Venus, su vientre, juego con su ombligo, subo hacia sus senos y allí comienzo a deglutirlos uno a uno, beso su cuello, sus axilas, sus largos brazos, chupo cada uno de sus dedos de la mano… La tía me mira sorprendida y sin decir nada, le beso nuevamente, su cuello, su mentón, cada mejilla, su nariz, su frente y cuando ya le iba a decir para que me dé un piquito, me dice: Vale, pero sin lengua, sólo picos…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con el envés de su cuerpo, besos, masajes, lamida de cada palmo de su espalda, comida de orejas, picos… Le digo que se de la vuelta y otra vez lamo su pierna y me detengo a contemplar su vagina, depilada, sabrosa, cerrada…

Me agacho para chuparle el conejito y Alicia está mojadísima, el sabor de sus jugos vaginales no engañan. Así que sólo hago más que seguir y seguir y ella correrse y correrse… Simplemente, delicioso…

Cuando me dispongo ya a follar, la tía ya era amiga de toda la vida… Le pregunto si le gusta que le hagan varias poses y ella me dice que sí… Le hago el misionero, al hombro, la profunda, de costado, perrito, la araña y el elefante, pose por cierto que fascina para terminar… Me corro como un mirlo, me limpia, conversamos, nos lavamos, conversamos, me invita un cigarrillo muy delgado (Vogue), se arregla, salimos y listo…

Buen polvo…

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo sé, 40 minutos
FRANCÉS SIN: Francés con.
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO: X
BESOS EN LA BOCA: Piquitos… Si los besos hubieran sido con lengua le hubiera puesto un 9....
IMPLICACIÓN: Buena…

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: Que era un pibonazo, una de las chicas más bonitas que me he follado, maja, agradable, simpática…
LO PEOR DE ELLA: Que no besa con pasión, que el francés es con preservativo y que no hace griego…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Amplias, limpias y cómodas. Buenas.

RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable… No recuerdo haber follado a una chica tan mona ni parecida…




Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Elena (Stark)

NOMBRE DEL LOCAL: STARK O DIANA PLUS
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: M40 salida 20, Vallecas, CTM.
TELEFONO: X
HORARIO DE ATENCIÓN: 1am
WEB: Español - Menu Principal - Hotel Diana Plus
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 24 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15.11.08
TARIFAS APLICADAS: 60€ + 1€
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: X
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini de colegiala (escocesa)
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Muy guapa: alta (1.74cm), pelo largo color castaño y liso, blanca, ojos verdes, buen cuerpo, un culazo, unas tetazas…

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8.5pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cuando, Trojan y yo, vimos a esta chica nos quedamos impactados… La chica no sólo me parecía un pibón sino que con esa carita angelical parecía una niña…

Lo cierto que Trojan ya estaba por el segundo viaje y aprovechando la oportunidad que la chica había regresado, saco pasta del cajero y le digo para subir. La chica tiene un herpes y me dice por eso motivo que no puede besar ni chupar a pelo pero que si hace griego…

Me convence sus argumentos y me voy por el segundo round. Pago el euro de rigor y vamos conversando hasta su cuarto. Me desvisto, me dirijo al baño para lavarme y me dice que la espere que ella me va a lavar la polla…

Allí ella me hace una paja y aprovecho para pulsear si besa o no… Me besa en la boca abriendo sus labios, esto promete me digo en mi fuero interno… Me tumbo en la cama y ella se coloca encima de mí… Me besa mis pectorales, mis tetillas y me pone el preservativo…

La mamada es regular. Como tiene un pequeño herpes, utiliza mucho los dientes y eso genera molestias… Le digo y me dice que no puede usar mucho los labios (sic). Sigue mamando, que parece que eso le gusta a la rumana y cuando han pasado unos 12 minutos me dice: quieres que te siga chupando… Le respondo que sí. Y sigue la morena chupa que chupa la polla…

Se incorpora y veo que tiene la intención de colocarse lubricante y le digo que no se eche para chuparle el coño… La chica accede y le digo que se tumbe… No quiere nada con los pies, le beso todo el cuerpo pero noto que se encoge por momentos, le digo que se de la vuelta pero cuando ya le iba a besar todo el torso y lamerle me dice que no porque sino luego tendría que bañarse…

Joer, me corta mi ritual, así que echo mano de mi lengua y le digo para hacerle un cunilungus… Lo hago largo, lento pero sin mucha fe ni convicción porque la tía está a la defensiva, es más cuando ya le estaba agarrando el punto se incorporó de súbito conciente de lo que se venía y me dice para follar…

La chica es simpática, guapa pero no creo que de más de sí. Cuando ya le iba a decir para hacer una pose… Ella de inmediato se pone en 4 patas para hacer perrito… Le doy caña en esa pose y notando que ya me corría, le digo para hacer griego, se coloca un poco de lubricante y zás, todo para adentro… Me corro, me quedo exhausto en la cama y creo que aquí viene lo mejor de la chica… Nos ponemos a conversar un huevo de tiempo y me doy cuenta de dos cosas: primero, que la chica es majísima y segundo que su performance de más a menos es opacada por su carisma… Me lavo, me visto y me voy abajo…

Chica simpática para conversar pero no me convenció del todo. Lo bueno, que es muy guapa. Le otorgo el beneficio de la duda por el pequeño herpes en el labio…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Hace francés con preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Un beso por todo lo alto y luego picos...
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede ser
¿REPETIRIAS?: No lo sé, hay cada pibón en el Stark
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y muy guapa
LO PEOR DE ELLA: Que comenzó muy bien pero al final como que perdió fuelle…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.75pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Amplias, limpias y cómodas. Buenas.

RESUMEN FINAL: Chica interesante pero que falta terminar de romper…



Saludos, Omiso
 

Vikinglirg

Usuario
Sois los dos unos cabronazos, me habéis puesto los dientes largos largos largos. Dios, cómo os odio, follándoos pibones transilvanos a troche y moche.

Llevo casi 10 años sin pisar Madrid... y me habéis convencido. Tengo que ir a ese sitio!

:D
 

Omiso

Usuario
Sois los dos unos cabronazos, me habéis puesto los dientes largos largos largos. Dios, cómo os odio, follándoos pibones transilvanos a troche y moche.

Llevo casi 10 años sin pisar Madrid... y me habéis convencido. Tengo que ir a ese sitio!

:D


Date una vuelta, siempre serás bien recibido por Madrid, Villa y Corte...



Saludos, Omiso
 

robe

Usuario
Joder, tengo que volver yo tambien, llevo desde mayo sin poder ir, a ver si me sale algún viajecito proximamente, quizás en el puente de diciembre, pero claro con toda la familia a cuesta, tengo que ir al stark este, al flowers y al club social, que el hot lo tengo ya muy trillado.
 

Omiso

Usuario
Alicia

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20. Vallecas, CTM.

WEB: http://www.hoteldianaplus.com/Spain/ESPANA.HTM

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia platinada, buen cuerpo, buenas tetas (tuneadas), ojos verdes, buen culito. Un pibón…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 10pts

EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que no iba a este club pero ya era hora que pasara y más sabiendo que ya había regresado Alicia…

Entro, saco pasta del cajero y de frente a la barra por un vodka tonic… Me dan la vuelta y siento que alguien me toca el hombro. Volteo y era una rumana que no conocía pero me dice: “Te llaman…â€ÂÂ�. Miro para ver quién es y era Alicia vestida con una blusa blanca y un tanga negro…

Nos saludamos, nos ponemos al día. Me mira con ese rostro tan precioso que tiene y me comienza a hacer una andanada de preguntas porque un “amigoâ€ÂÂ� le ha contado cosas sobre mí… Le respondo a cada una de las preguntas pero le aclaro que ese chico no es mi amigo…

Alicia es inteligente, se da cuenta que ha habido una escisión y evita tocar nuevamente el tema… Le digo para subir y nos vamos a arriba… Subimos con otra pareja y cuando entramos me dice: “Mira, el mismo cuarto, te acuerdas…?â€ÂÂ�. La verdad que no me acordaba pero ella sí de todo. Me pregunta por mi novia, etc, etc…

Ella se desnuda frente a su espejo y tan sólo con verla, personalmente, creo que ya está pagado tu dinero. No recuerdo haber catado un pibón como este. Lo malo que estaba un poco pachucha, le dolía las amígalas, las tenía inflamadas y al parecer tenía brotes de fiebre…

Nos vamos al baño, pone papel en el bidet para que me asee… Me lava la polla, luego ella procede a lavarse y a la cama. Pone una luz tenue, me dice que me tumbe y ella comienza a besarme mi cuello, mi pecho, mis tetillas… Le robo un pico, otro y otro…

Me pone el preservativo y comienza a chuparme la verga… No es su fuerte, es cumplidora pero se nota las ganas de agradar. Nos conocemos y me dice que se siente caliente, que más tarde va a tomar un antibiótico…

Ella me pregunta que si voy a hacer mi ritual de besarle todo su cuerpo que aproveche que soy su primer cliente. Así lo hago y ella se muestra entusiasta… Me dice si le voy a chupar el coñito y le digo por supuesto… Ella me dice que sólo a mí me permite hacerle el cunilungus. No le creo porque le gusta y además siempre se corre en mi boca…

El cunilingus es largo, húmedo y ella se lo pasa muy bien. Me vuelve a chupar la polla y se coloca encima de mí para hacerme la pose del andrómaco, luego se da la vuelta y me hace el sometido… Ella intenta que me corra en todo momento…

Le digo para cambiar y se pone en cuatro. Le digo que no, que hagamos el misionero, acepta, le doy caña, le levanto sus brazos y respiro todo su olor… Le hago la pose del arco, piernas al hombro y es cuando su malestar se hace evidente… Está pachucha y se nota que le cuesta trabajar…

Le digo para hacer la cuchara y ella me dice: “qué pasa, no puedes correrte...? Venga…â€ÂÂ�. Yo no digo nada, no le hago caso. Yo a lo mío… Le digo para hacer el perrito, se pone en cuatro. Como ya la veo impaciente le digo para volver a la pose del misionero para terminar… Me dice que le hago dar más vueltas que una croqueta, sonrío pero se tumba boca arriba abriendo sus piernas de par en par…

Le doy polla a saco lamiéndoles sus senos, su cuello, sus axilas y me corro como un mirlo y le vuelvo a dar un pico… La verdad, no estoy cabreado pero Alicia me pide perdón una y otra vez por haber estado así, así…

Le digo que no pasa nada pero ella, insiste: “no te molestes conmigo, es que estoy un poco mal… Tú sabes que nos llevamos bien y que suelo atenderte mejor, sólo que hoy…â€ÂÂ�. Le vuelvo a repetir que no se preocupe que no pasa nada…

Nos lavamos, nos cambiamos, seguimos conversando, bajamos y nos despedimos…

Bueno, qué quieren que les diga, que la próxima vez que vaya al Stark creo que Alicia estará en la banca de suplentes, al menos por una temporada…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts




Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Magdalena

NOMBRE DE LA CHICA: Magdalena

NACIONALIDAD: Dice que es moldovanca pero es rumana…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20. Vallecas, CTM.

WEB: http://www.hoteldianaplus.com/Spain/ESPANA.HTM

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora, larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa la rumana, pelo largo liso y rubio, alta 1.73cm, ojos verdes, buen cuerpo, piernazas, culazo, buenas tetas, muy cachonda, pibonazo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts…

EXPERIENCIA:

Había salido a contestar una llamada y cuando regreso ya no estaba Nicoleta, su hermana me dice que ha subido con un cliente y que por favor la espere. Le digo, por supuesto pero en eso aparece Magdalena con dos amigas y su hermana María…

La chica es la leche… Me ve, se sorprende al principio y luego me abre los brazos para darme la bienvenida, pues son como 4 meses que no voy al club. La saludo y sus amigas y hermana automáticamente se van como si hubiera entre ellas un código de respetar el cliente de cada una. Charlamos, me pregunta si sigo con la rumana y yo le replico con una pregunta personal y ella se ríe Qué guapa estaba anoche toda de negro…

Me dice si estoy esperando a Alicia (cómo me conoce) y le digo que ya subí con ella, que estoy reponiendo fuerzas… Se pone cachonda, comienza a sobarme, a guiñarme los ojos, a agarrarme la mano, a abrazarme, a lanzarme besitos volados, y como soy más fácil que la tabla del uno, le digo que voy a sacar pasta. En el cajero está Andreea y le digo en rumano que se mueva o de lo contrario le paso la tarjeta por el chochito. Ella se sorprende que sepa rumano y me dice, en rumano, si no quiero subir con las dos. A lo que respondo que con Magdalena es suficiente…

Subimos y en el ascensor comenzamos a morrearnos. Ella me dice que me había visto hace rato pero estaba conversando con una rubia y no quería interrumpir. Se pone melosa y me sigue sobando…

Adentro nos desvestimos, me abraza desnuda y más besos… Y me pregunta si le voy a chupar el coñito. Joer, vaya memoria de la blonda… Vamos al baño y me lava la polla en medio de besos con lengua como novia. Me dice que pensaba que ya no iba verme más. Le explico el motivo de mi ausencia y ella se pone triste…

Vamos a la cama y ella de inmediato quiere que le chupe su conejito. Le digo que espere, se ríe y toma la iniciativa… Picos, acaricia mi rostro, besa mi cuello, mi pecho, muerde mis tetillas, mi vientre y me comienza a hacer un francés natural a saco…

La chica me dice por qué me río, le digo que no me río que es una expresión de gozo, de placer, de éxtasis… Quiero besarla y ya no quiere más besos ni picos… Le pregunto el motivo, la circunstancia y ella me dice: “cuando nos conozcamos más, cuando seamos novios…â€ÂÂ�. Le digo: “pero si hace un momento estábamos morreándonos, besándonos de lo lindo como noviosâ€ÂÂ�; y ella, me responde: “no, eras tú el que me besabas… (sic)â€ÂÂ� (?). En fin…

Más mamada y me dice que le chupe el coño para correrse en mi boca. Le digo que se tumbe en la cama boca arriba y comienzo a besarle y lamerle todo su cuerpo… Juego con sus pies, se los chupo uno a uno y Magdalena se pone como loca… Me dice que soy el único que le hace estas cositas…

Le doy la vuelta y hago lo mismo con su espalda. Admiro y acaricio su piel y ella prácticamente me suplica por el cunilungus. Le digo que bueno, besitos por la zona cercana a su coño, lamo y muerdo las paredes interiores de sus turgentes muslos próxima a su vagina y ella mueve constantemente sus largas piernas por toda la cama. Le meto recién la lengua y está mojada. Pese a ello sigo haciéndole el chupa chups. Cómo le gusta a Magdalena que le mamen el coñito. Agarra mi cabeza con sus dos manos y la mete más entre sus piernas. Me dice que más fuerte, que le haga correr, que le muerda. Se corre una y otra vez y queda extenuada en la cama…

Ahora es ella quien se ríe y me dice, agarrándome mis labios: buzele tale fine… Quiero besarla y nada, ella sólo atina a meterme su rugosa y roja lengua por mis orejas… Le digo para follar y misionero, el arco, piernas al hombro, la cuchara y ella, me dice: “¿Qué pasa? ¿No puedes correrte…? ¿No tienes leche para mí? Seguro que esa Alicia te la sacado toda…â€ÂÂ�.

Se pone en cuatro y le comienzo a dar duro a Magdalena en medio de una andanada de palabras de ella para que la rompa toda. Me tumbo exhausto en la cama y ella se ríe. Me da besitos en la cara, me la lame mi mejilla y nuevamente me mete la lengua por mis orejas…

Me lava, nos cambiamos y me dice que no me moleste con ella por no haberme besado. Le digo que no estoy molesto sino confundido porque al principio nos hemos besado y luego se ha cerrado en banda…

Salimos, conversamos y a casita…

Chica recomendable…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts…




Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Nicoleta

NOMBRE DE LA CHICA: Nicoleta

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: M40 salida 20, Vallecas, CTM.

WEB: http://www.hoteldianaplus.com/Spain/ESPANA.HTM

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy delgada, 1.63cm, ojos castaños, senos flácidos, no tiene buen cuerpo… Tiene un aire a Susanna Griso…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 6pts

EXPERIENCIA: Subimos los cuatro y apenas mi amigo y Magdalena bajan del ascensor Nicoleta comienza a besarme como una novia. Besos con lengua hasta la campanilla.

Una vez en su cuarto me enseña varias fotos personales, su mamá, su sobrina, etc… La chica es muy maja y acusa esa inexperiencia de ser nueva en el oficio. Me dice que ella no sirve para esto porque no puede ser mala, es pasional y ya muchas veces su hermana le dice que sea más cerebral, más fría…

Se pone triste pero la chica es un volcán… Nos tumbamos vestidos, el morreo es interminable y su lengua que recorre cada recoveco de mi boca, labios, dientes, encías, paladar… Puedo sentir su lengua áspera y saborear su saliva mezcla de tabaco y chicle… La chica es la ostia…

Me cuenta que ayer cuando no me encontró, se puso triste porque tenía miedo que me hubiera cabreado y no la saludara cuando la viera la próxima vez… Le digo que no soy así y la chica sonríe.

Le digo para lavarnos y lo hacemos por separado. Cuando regreso, más besos. Nos tumbamos en la cama y ella no se saca el sujetador. Me llena de besos por todo el rostro y me dice que soy muy majo. Sonrío porque no le creo nada y ella me dice por qué te ríes ya quisiera que todos los clientes fueran como tú…

La chica besa todo mi cuerpo y comienza a hacerme un francés natural, muy despacito, con mucho mimo, lentamente, casi contando. Pone mucho empeño conmigo, saliva bien la polla, se regodea, se recrea, la masturba, me la soba con sus senos y sujetador. Vuelve a mamármela como en un principio y se nota que esta chica va de más a más…

Más besos, le saco el sujetador y aparecen unos senos diminutos. Ella sabe que no es su fuerte y rápidamente se pega junto a mi pecho… Le digo que se ponga boca a arriba y ella muy obediente se pone en posición de oferta. La colmo de besos por todo su cuerpo, se lo lamo y ella en cada momento muestra asombro. Hago lo mismo con su dorso, tiene un tatuaje en la cintura y lo acaricio. Dibujo con la yema de mi dedo índice mi nombre. Le hago el beso negro. Le pregunto si le gusta que le chupen el chochito y ella duda, vacila pero cuando ya iba a responder le hago la croqueta y comienzo a hacerle un cunilingus largísimo, uno de los largos que he realizado en mi vida…

La chica se corre, se desmadeja, se abandona, se resiste y es una pugna constante porque no quiere correrse más pero esa lucha con sus manos, con sus piernas, con sus pies me excita y me vuelve loco. Nicoleta se queda extenuada en la cama, me dice que tiene la piel de gallina y me pregunta si le hago lo mismo a todas las chicas que trabajan aquí. Le digo que no, que ella es la primera. La rubia me besa, me muerde la lengua, la aprisiona con sus labios, la succiona…

Nos ponemos los dos de lado y seguimos besándonos… Y le digo para follar… La chica me acaricia mi rostro y me dice que vale… Le pregunto si le gusta hacer poses y ella me dice lo que te guste a ti… Misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara… La pongo en cuatro y me ensaño con su frágil cuerpo en la pose del perrito. Nicoleta aguanta estoicamente mis embestidas, pasa su mano por debajo de su cuerpo y me agarra los huevos y comienza a hacer movimientos giratorios con ellos… Le hago la araña, el elefante… La rumana estruja la almohada con sus dedos, gime, gira su cabeza y me devora mis labios…

Le digo para terminar en la pose del misionero, se tumba en la cama abre sus piernas y le doy caña. La corrida es inminente y me tumbo a su lado extenuado… Nicoleta no se cansa de besar a pesar de estar cansado… Nos quedamos conversando, le digo que se parece a Susanna Griso y ella me dice que no la conoce…

Nos lavamos, nos quedamos allí intercambiando los móviles, la llama su hermana y le dice por qué se demora tanto conmigo que se a comer… Salimos y listo…

Chica altamente recomendable. Dinero bien invertido…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba