Serena trans española
Usuario
Cariño es una forma de hablar no significa estar con una trans Que tú tengas que ejercer de pasivo si tú eres un hombre activo estar con una trans con una mujer biológica o con lo que sea vas a ser activo una trans no solo es para que penetre a un hombre con su miembro o con juguetes una trans es una fantasía de follarte a una mujer trans lo de comer lentejas no me refiero a que te follen el culo me refiero a vivir nuevas experiencias por ejemplo estar con una chica guapísima pero que tengan lo mismo que túMe entiendes lo que te quiero decir Y voy a decir una cosa y espero que no siente mal todos vais de machitos machitos machitos follarte la boca hacerte no sé qué hacerte no sé cuánto hijo mío tengo clientes que solo comerme una teta y ya se han corrido Asín que no o la deis tanto de machitos hasta que verdaderamente hayáis cumplido Que muchos van vacilando yo me follado a esta pero muchas veces es la chica quien se folla al hombre porque ella ni se corre entonces ella no ha sido follada los chicos tenéis que aprender esojajajajajjaja De verdad que no siente mal es que no lo digo a malas jejeMuchas gracias, en vez de "cagar" pelotitas, se las metes, ayyy señor, señor, señor.
A mi es que el beso negro me da muchas cosquillas, pero no gusto ni placer.
Es muy buena idea, por eso me gusta que Serena esté entre nosotras, digo nosotros, nos puede aclarar muchas cosas y podemos aprender mucho.
Cariño yo voy a seguir probando las lentejas y no voy a probar nada nuevo, pero te voy a ser sincero, un día te llamé y estuve a punto de ir para masaje y quizás follarte el culo, la boca ya la doy por follada, me das confianza y eso me tranquiliza, imagina que yo voy con un trans y no quiero desvirgarme y no quiero que me pase como este chiste del risitas que os dejo aquí.
Bueno, sé que harás tu gira, también sé que regresarás, pero mientras estés fuera puedes seguir charlando con nosotros y comentando cosas.
A lo mejor, sin dar nombres y detalles en tu hilo puedes contar a modo de experiencias que te ha hecho algún cliente o que le has hecho tu a él, sin dar ningún dato ni físico y por supuesto personal.
Eso haría que más de uno saliese del armario.
Lo dicho, que te vayas de ALmería, no supone que nos dejes a nosotros.