Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sudamericana Sala Luxx

kalekoo

Usuario
Wenas. Alguien conoce a una chica sudamericana, morena de pelo liso, más bien grande, de pechos grandes y muchas curvas que trabaja en la Sala Luxx? Se suele poner en la pared cerca de la entrada a la barra pequeña. Lo siento, no se el nombre.
Y si alguien ha estado con ella, merece la pena???
Gracias
 

Vikinglirg

Usuario
Kalekoo, preguntas mucho pero follas poco. O lo que follas no lo cuentas. A veces en la vida hay que tirarse al barro, y si alguno está muy interesado en algo, tiene que hacerlo por sí mismo, como hacemos otros. Cuando yo llego al club X y veo el material, no puedo depender siempre de que alguien me recomiende a esa chica o me diga si la chupa bien o si es una borde del carajo. Y si es nueva, menos.

Si es una paraguaya, sí, sé quien es, pero mira, ni me la he tirado ni me la voy a tirar, así que te invito a que lo hagas y nos lo cuentes. No estoy para echar broncas a nadie, todo el mundo es libre de contar las expes o no, de hecho yo ya no lo hago, aunque en el foro haya no menos de 20 expes hechas por mí, pero espero que esta crítica te sirve para algo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba