Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sueca sophie

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sophie
NACIONALIDAD: Según dice sueca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Arzobispo Loaces
TELÉFONO DE CONTACTO: 625496471
TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Joven, alta, un cuerpo espectacular, rubia, ojos azules, buen culito y tetas
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural
SERVICIOS REALES:Francés
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Después de navegar por Mundoanuncio, y echarle un vistazo al Información, me decidí a llamarla, una voz muy sensual por telefono, con lo que la imaginación se pone a trabajar. Bueno allá que voy, llamo al timbre me abre la chica, la verdad es que está muy buena, pero lo primero que me pregunta es que si hablo inglés, a loq ue le contesto que un poco, ¡Ya empezamos a corta el rollo!. La chavala me pide que le pague, me indica elñ baño, todo esto con un silencio, que no me gustó nada. Me tumbo en la cama, y sin besos ni caricias, por su parte, lo primero que hace es sacar un preservativo, lo cual colmó mi paciencia, y le dije que si no lo hacía natural, constetó que si quería si.
Bueno, caricias a sus tetas y cuando voy abajo me dice que con cuidado. En ese momento ya se me cortó el rollo. Una folladita rapida y a la calle.
Está claro que los experimentos con gaseosa.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:3
 

loko_69

Usuario
Sophia

Hola azicate, gracias por la expe y siento que te haya salido asi el experimento de probar algo nuevo, dejo las fotos de la chica:

l122159890901.jpg

l122160648101.jpg

l122160648102.jpg
 

Lans

Usuario
Que pena con lo buena que está. En fin creo que no tiene nada que ver con que sea sueca o no, sino con la chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba