Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sugerencia foreros!!!

CR1000

Usuario
Buenas , pues expongo una idea:

El caso es que yo buscando por foros de murcia y alicante me di cuenta de que hay muchas chicas que ya no trabajan por esa zona y los hilos pueden confundir y gastarnos mucho dinero en llamadas telefonicas inutiles.

Pues mi sugerencia consiste en mover los hilos de chicas que se han ido a la respectiva zona o bien tener un subforo para chicas que ya no ofrecen servicio en la zona.
Yo creo que de esa forma nos ahorrariamos horas y horas de confusion y ademas algunos leuriilos de llamadas. Que llamas y te dicen ya no estoy ahi...

Gracias por escuchar , opinar que os parece...

Juanjoman

Usuario
Me parece una buena idea, cuanta mayor claridad tengamos a la hora de buscar a nuestras amigas lumis mejor.

CR1000

Usuario
Pues ahora es cuestion de que se metan aqui los admins y que hagan realidad esta idea , tambien se puede hacer votacion para que veamos que todos estamos de acuerdo.

Yo sinceramente pienso que esto ayudara muchisimo al funcionamiento del foro ya que se pierde mucho tiempo buscando entre chicas ya inexistentes en la zona , a mi me resulta incomodo no se si a los demas tambien ... ademas ver alguna cañon y llevarte una decepcion...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.