Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SUISSA Elise ( geneve )

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hoy 18 de feb 2009

NOMBRE DE LA CHICA:Elise

DATOS FÃÂÂ�SICOS:22 años , 1,70 , delgadita , blanca de piel , morena , ojos negros , carita de angel , muy poco pecho, muy bonita

NACIONALIDAD:suissa de pura ceta , de ginebra

SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego

FRANCES: sin , muy bueno , no hasta el final , buena higiene

SEXO ANAL: que lastima !!

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
bueno aprovecho mi estancia de un dia en ginebra antes de volar para alicante y encuentro la direccion de un salon de masaje ( mucho mas facil en suissa que en francia donde el puritanismo es extremo !! ) .
me recibe elise, en conjunto super sexy , y me hace pasar a un dormitorio donde se presentan 2 chicas mas , bastante buenas tambien pero el cuerpecito de elise me hizo tilin en el primer instante y como ninguna de las tres hace griego , pues...
me ofrece una bebida ( alcool no ) y empieza con un masaje correcto , mientras charlamos un poco para conocernos mejor .
el frances es exelente ( desde luego , las francesas son las que mejor hacen honor a ese nombre jaja ) , sobre todo con el piercing que lleva en la lengua !!!!
lleva otros tambien muy discretos en la garganta , ombrigo y nariz ( le faltaba el del clitoris , dice que no se atreve del momento ) , pero el de la lengua es el mas bonitooooo jajaja !
en el 69 , me la comi entera ... que delicia , muy cerrado y saboroso , olia a rosa ! y me dejo tambien comerle el culo .. me lo pase bomba !
la chica es muy maleable , toma un poco de iniciativa pero tambien te deja levar las riendas cuando lo decides .
entre cada posturitas le pedi un poco de felacion y sin quejas ninguna tubo que correr 2 veces por los pasillos para ir a por condones .... no se porque no tiene la caja en la mesita como todas ?? pero nos lo tomamos a risas gracias a su simpatia y alegria .
a cuatro patas , insisti como es mi costumbre cuando tengo a la vista un culito tan rico , pero nada que hacer !! que lastima !!
termine encima de ella , con sus piernas en mis hombros , viendo esa carita de angel gozando como una loca ( hay que ver cuando lo hacen tan bien , sin exajerar, como te pone , aun sabiendo que finjen ... jajaja )
despues de 1hora y 25 mn aprox , duchita de nuevo ( hubo ducha antes de empezar ) , besitos y adios !

GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 200 € por este servicio , hay muchos precios segun lo que pretendes hacer con ella

DIRECCIÓN : diva institut 4, place de grenus , en pleno centro de ginebra , muy cerca de la gare CFF ( renfe )

DONDE REALIZA EL SERVICIO : en el piso remodelado , dormitorio muy acojedor , muy buena higiene excepto quizas en la cama donde solo puso una toalla demasiada pequeña !

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si , en cuanto vueva de visita a ginebra , sin duda

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
la chica es muy agradable , se entrega mucho , y bueno , tiene un cuerpo y una carita de angel que te deja enamorao!!

en la foto del anuncio era rubia , ahora es morena pero igual de guapa !!
http://annonces.romandie.com/New_elise_suissesse_exceptionnelle_19_ans-p-annonce-num-2468961.html
 

DrlOOmis

Usuario
Blaireau es francés no es cierto?

Que bien te lo pasaste tio, la próxima me voy contigo a ginebra jajajajaj. Muy bueno...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba