Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Suri oriental 150 de pecho

MANUELO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:08-07-08
NOMBRE DE LA CHICA: SURI
DATOS FÃÂÂ�SICOS: jovencita de pechos grandes no poerados (pero de 150 ni de coña). delgada pero no puedo dar mas informacion porque la habitacion estaba oscura, supongo que para que no comprobara que era un camelo que nada tenia que ver con las fotos. Fido perdon a los foreros que me aconsejaron que no fuera, pero bueno 50 euros perdidos.
NACIONALIDAD: japonesa, china tailandesa.....elige habla lo josto para entenderte, pero no es una joya del idioma de cervantes
SERVICIOS OFRECIDOS:si quereis empiezo por los no ofrecidos.
FRANCES: frances con preservativo, bueno todo con preservativo, porque le dije que me queria correr en sus tetas y me dijo que ni de coña. besos tampoco, pero ni picos.
SEXO ANAL: ni de coña
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llegue a un piso de la calle cartagena, y me abrio alguien porque estaba tan detras de la puerta que no habia manera de sacarla ni con cincel.un piso muy oscuro, seguramente para que no pudiera ver la zagala. todo en penunbra. me dice que me quite la ropa, y ella vuelva con una toalla. empieza a chupar con condon, pero vamos que no se mataba, en seguida se sube encima mia a follar. La cama hace un ruido de cohones, y luego me pongo encima de ella. nada no habia forma de correrme con las prisas que lleva ella y con la cama......uf ni de coña. Al final consegui correrme pero es que macho me dio un mal rollo la situacion........ los han dicho muchos compañeros del foro, no vayais a las orientales, pues ahora os lo digo yo, no vayais joe.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0
PRECIOS(por servicios ofrecidos):40 euros 20 minutos, 60 euros 30 minutos, 100 la hora
DIRECCIÓN calle del carmen esquina con calle cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO :cueva super oscura.limpia? n tengo ni idea, no la pude ver.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:esperarme en la puerta que vuelvo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:no puedo comentar mas, la experiencia en cuanto a trumatica, no fue, pero me esperaba mucho mas, dicen que las asiaticas son super calientes, pues no seria esta.
FOTOS: no

bella japonesa del p'ecado tetona masajes - Murcia
 

Fanfarrón

Usuario
Hombre, para eso están los sitios seguros.
Creo que si a nacionalidades vamos estarían (para mi gusto, claro) las europeas del este, luego sudamericanas (uruguayas, argentinas, brasileñas), luego españolas, luego sudamericanas (colombianas, venezolanas), luego entonces orientales, norafricanas y demás.... Por supuesto, siempre hay excepciones....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba