Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana 693341931

rebi

Usuario
:cool:


NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: calle Hércules
TELEFONO CONTACTO: 693341931
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
FUMA: Si
TATUAJES: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sensual, deshabille negro, medias con ligueros
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fotos reales. Algo más de 165 cm, cara muy agradable, pechos estupendos, culo algo escaso pero acogedor.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Estupenda para su edad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Solo hay que leer el texto de su anuncio.

Mujer y hembra tan dulce y sensual como salvaje y casquivana. Coqueta, educada, discreta y femenina. No existen servicios, sí oportunidades que puedes descubrir y disfrutar conmigo. Apriétame contra ti, cómeme la boca y seré tuya. Complicidad para gozar los dos, que me hagas temblar, comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso y pasional con besos profundos y caricias. Piel suave con olor a lavanda y 100 de pecho natural. Recibo en piso compartido y discreto.”

El resto es íntimo, entre la profesional y yo.

FRANCÉS SIN: Extraordinario, en diferentes y variadas posturas. Hasta más allá del fondo.
GRIEGO: Si, y lo disfruta mucho
BESOS EN LA BOCA: Si, a saco.
IMPLICACIÓN: 9,5

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE: Escribo ya que así me lo parece.

REPETIRIAS: Pienso repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Su extraordinaria implicación.
LO PEOR DE ELLA: En realidad nada, tiene la edad que tiene y el físico, bastante bueno, que conserva, siempre he sido más de servicios que de físicos.

 

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: calle Hércules
TELEFONO CONTACTO: 693341931
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
FUMA: Si, pero intenta que no se note...
TATUAJES: no me acuerdo
Edad:46 años
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fotos reales. Algo más de 165 cm, cara muy agradable, el pelo me encanta su pelo, pechos estupendos de los mejores que he tocado...que maravilla!!.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Brutal para su edad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llevaba tiempo ya detras de esta madurita, las fotos me ponian muchisimo, depues de intentar muchas veces por fin conseguimos coincidir ayer...
Me dirigo al ya conocido piso de la calle Hercules (me molesta muchisimo el taller de enfrente, jajaja), me abre la puerta y alucino, QUE PEAZO DE TIA CHIQUILLO!!!!
Asi que pongo pie dentro del piso ya me esta comiendo la boca con unas ganas que me deja palote del tirón!
Nos vamos a la habitación la pongo contra la pared y empezamos a comernos la boca como si el mundo se terminara mañana, lleva el pelo corto (rubio) medio despeinado le queda de muerte le cojo del pelo y me dice que le gusta, le va el rollo, me pide que la arrodille, eso hago, la "obligo" a arrodillarse y vaya festival de facefucking....veo que le va el rollo agresivo y sigo su rollo, le gusta los pollazos en la cara y esas cosas....tiene unas tetas BRUTALES.....son de lo mejor, grandes, en su sitio, hermosas, unos pezones fantasticos...madre mia con casi 50 años como puede tener esas tetas naturales????
La tumbo en la cama y se empieza a tocar mientras le voy comiendo ese coñito (lo tiene apretaíto), y se corre dos veces seguidas, dice que me la quiere comer otra vez, y viene de nuevo a lo bestia me emociono y le doy con la mano en la cara (en la vida había echo esto a nadie..) y veo que se excita y le doy mas...(pero sin ser con mucha fuerza eh, a ver si ahora vais a pegar guantazos a la pobre mujer...jajajaaj), bueno me enfunda y empezamos a follar como dos animales, me pide que le folle el culo pero no me aguanté y me corri antes...,muyy a gusto.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE: SIN DUDA!!!
REPETIRIAS: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: Su extraordinaria implicación y el cuerpo que tiene.
 
B

bodo

Joder, vaya dos super experiencias.
Habra que visitarla.
Saludos.
 

rebi

Usuario
:cool:

Joder, vaya dos super experiencias.
Habra que visitarla.
Saludos.

Es una señora que te rompe los esquemas. Esperas que el contacto discurra de determinada forma (pasional, romantico, muchos besos y roces, suave) y de repente giro de 180 grados, encuentras algo totalmente diferente a lo que esperabas. Si sabes adaptarte y leer entre lineas y no haces el bestia como te dice Orgasmico (no vaya a ser que te lleves una sorpresa), al final dices chapeau (coño, lo que he vivido), que esperiencia mas agradable y novedosa.

Personalmente estoy encantado de haber vivido esta experiencia y pienso repetir, aunque choca contra unas instrucciones que tengo grabadas a fuego en mi coco. A mi me pasa como en las novelas de ciencia ficción, una de las tres leyes de la robótica escritas por Isaac Asimov, dice, "Un robot no puede hacer daño a un ser humano".

Bodo perdona el ladrillo, señora totalmente aconsejable. Aunque a veces parece, que esta en la quinta dimension.
 

Mosaiko

Usuario
La verdad es que tiene un morbo......En plan elegante y que luego se porte como una zorra follando, tiene un morbo que no veas. Creo que voy a viajar a Alicante.
 

rebi

Usuario
:cool:

Contactos mujeres en Valladolid (VALLADOLID) 8 horas
MUJER ESPAÑOLA. ATRACTIVA SENSUAL
Mujer y hembra tan dulce y sensual como salvaje y casquivana. Coqueta, educada, discreta y femenina. No existen servicios, sí oportunidades que puedes descubrir y disfrutar conmigo. Apriétame contra ti, cómeme la boca y seré tuya. Complicidad para gozar los dos, imprescindible besar, comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso y pasional. Piel suave con olor a lavanda y 100 de pecho natural. Recibo en piso compartido y discreto de 10 h a 22 h. Un beso. Edad 46 años
Susana
678354951
Sin título.jpg
 

Orgasmico

Usuario VIP
Cuando estuve con ella la semana pasada, me comentó que iba a subir a valladolid unos dias pero que volveria en poco tiempo, asi que nada, esperar un poquito!
 

Mosaiko

Usuario
Pues no sé en habrá quedado la cosa, porque yo entraba de vez en cuando en milanuncios a ver, y seguia en Valladolid. Y anoche vi que su anuncio ha desaparecido, ni en Valladolid, ni en ningún sitio.
 
B

bodo

Hola, de Zaragoza se va a Tenerife y de momento no tiene intención de volver a Alicante. Volverá, pero no a corto plazo.
Todo esto lo se porque la llamé y le pregunté cuando volvía a Alicante.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba