Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana madura de 50

pegaso

Usuario
Primero aclaro que con la plantilla por mas que me peleo no consigo hacerme a ella dicho esto paso ha relatar algo de esta señora

Es argentina pechos de su edad (50), y un culo de impresion

recibe por la calle mariano girada cerca de la antigua fabrica de polvora

cobra 50 euros la hora de salida, follar masaje y chupar a pelo corrida donde quieras
aparte si se quieren servicios especiales (lluvia dorada, espitting, otros mas solidos es cuestion de hablarlos, no dice que no a nada)

he estado dos veces en este ultimo mes, a mi es un tipo de mujer que me va, tengo experimentado que los pivones rara vez se implican lo suficiente esta se implica de mas

me recibio en lenceria, nos lavamos y despues a la guerra, una buena limpieza de sable y de lo que cuelga, beso negro, pasamos a un 60 que se corre con abundancia (squirting), despues a follar de varias posturas acabando en sus tetas pero restregando, limpieza y a casa da picos, al principio pero si vas varias veces te mete la lengua hasta la campanilla.

a mi me cobro 80 por que pacte alguna variedad mas, no mira el reloj

su telefono 631554930

para mi que me va este tipo de mujer me parece una inversion segura, pero para gustos colores

si alguien quiere alguna explicacion mas .......

se me olvidaba se anuncia solo en la verdad

Última edición:

picha loca

Usuario VIP
Perdeona mi ignorancia ¿que es el espitting?, ¿para que se corra a chorros hay que pagarle mas de los 50 lereles?, gracias anticipadas.

fripe

Usuario
¿como tiene las tetas? Grandes??? Me encantan la maduritas de grandes pecho, la lastima es que no hay muchas

pegaso

Usuario
tetas normales tirando para grandes y el spitting es la lluvia plateada
no pagarle mas es por los servicios especiales, lluvia dorada etc.

picha loca

Usuario VIP
¿Que diferencia hay entre la plateada y la dorada?, estoy viendo que en esto del sexo soy un todo un paleto, ja ja.

picha loca

Usuario VIP
Ayer la llamé y me dijo que 50 media hora y 80 una hora, un pelin seca en el trato, haber si el amigo Pegaso nos puede aportar algo mas sobre ese tema.

pegaso

Usuario
si eso es lo que cobra,pero yo la veo simpatica, claro que yo la conozco de antes, la terminacion la hace en la boca, de todas maneras este sabado se va a canarias una temporada, pero volvera, dice que me va a presentar a una amiga suya paraguaya de 42 que es psudolumi, ya contare.

pegaso

Usuario
de entrada ya conozco a la amiga de 40 tacos desde luego no es profesional , mañana entrare a matar y si puedo lo contare pasado, y vere si quiere poner por aqui su telefono, que ya me ha dado pero que no sale en el buscador de google.

pegaso

Usuario
de entrada dire que la paraguaya ejerce, pero no aqui, en almeria , los alcazares y por cercanias, en murcia tiene el reposo del guerrero, recibe en su casa particular cerca del hotel LEGAZPI, muchacha rubia de 40 tacos , pechos naturales que es imposible que no secaigan y no se caen. culo de primera y quiza un pelin de barriguita, actua sin tiempo vamos que no mira el reloj, y es simpatica e implicada, sus tarifas son negociables a mi me cobro 100 el tiempo que duro , mas de una hora y por que me tenia que ir, los 100 estan muy bien aprovechados ya que hace de todo, todo, todo, como tu quieras y de la manera que quieras, servicios especiales y demas, esta sola en el piso y nada mas que admite conocidos o muy recomendados, que decir del piso, pues de una persona que vive en el , cuidado limpio y con detalles en fin un valor seguro, para acabar queria invitarme a un helado enfrente, pero me negue por motivos que todos os podeis imaginar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.