Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susana - paraguaya en Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Paraguay
Edad: unos 26 o 27 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Cartagena de Indias (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 632748295
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros media hora y 80 Euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso aceptable
DETALLES DE LA CHICA: morena, pechos pequeños pero aceptables, guapita de cara, simpática, un poquito mulata, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Me recomendaron a esta chica hace más o menos un mes aproximadamente y ayer decidí probarla. La llamé sobre las siete de la tarde pero me dijo que no podía atenderme porque estaba muy liada y que la llamara dos horas después así que sobre las nueve menos cuarto pude ir a visitarla. Llego al piso y subo, me recibe con ropa sexy y mostrándose muy agradable (me quedé sorprendido porque me pareció muy guapa), me da dos besos, pasamos a la habitación donde nos desnudamos y a continuación al baño a lavarnos; nada más terminarnos de lavar no habíamos pasado a la habitación y ya me estaba dando besos por la boca (en ese momento presentía que todo iba a ir bien y así fue). Ya en la cama seguimos tocándonos y besándonos por la boca y el cuello, yo estaba ya a tono y empieza a chupármela sin goma haciéndolo bastante bien; se sube de nuevo hacia mi y a seguir con los arrumacos (parece que a la chica le gusta y a mi es que me encanta), baja de nuevo y sigue chupando hasta que me dice de follar, me pone la goma y empieza ella encima mía estando un poco así hasta que la pongo a cuatro patas y sigo follándola (decir que la chica gemía constantemente). Quiso ponerse otra vez encima mía y por supuesto la dejé ya que se mueve bien, finalmente yo encima hasta que termino y me corro. Estamos un rato hablando y mientras nos tocamos le toco su coño depilado y la noto bastante mojada, a lo que me dice que se ha corrido conmigo; me cuenta un poco más su vida y nos damos cuenta de que nos hemos pasado la media hora (llegando a los 45 minutos), pero me dice que pese a estar en el piso con tres compañeras más no se controlan el tiempo y que como no tenía ningún cliente más después no le han importado pasarse del tiempo ya que estaba a gusto conmigo. Nos vestimos y me acompaña a la puerta donde me da un par de besos y nos despedimos.



¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto. No me importaría repetir y de hecho quiero hacerlo dentro de poco.

Saludos a todos.

Dejo algunas fotos para que le veáis. Es exactamente igual.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-mujer-sexual-y-carinosa-98609103.htm
01.jpg 02.jpg 03.jpg
 
Última edición por un moderador:

saabfk

Usuario
yo la conozco tambien , trabajaba con dos paraguayas mas una que se llama Sol y otra Tamara que sale mucho en mil anuncios , las tres se imprican mucho y son muy agradables , la unica que hace griego es susana , ahora esta en un piso al final de la alameda cerca del corte ingles con otra paraguaya gordita , que la verdad es que no me gusta como trabaja.
 

lodoytodo5

Usuario
Actualizo, están en la Avenida de Colon. Ayer las recomendé a unos amigos y me han dicho que les dan un 8 sobre 10, que lo pasaron genial y repetirán. Solo había 2 chicas Susana y Tamara.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba