FECHA DEL ENCUENTRO:6_6_08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Susi
DATOS FÃÂÂ�SICOS: No esta mal, pero no es un cañon, los piños raretes, no los enseña mucho, me dio mal rollo.
NACIONALIDAD
ara que....paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:40e 30 minutos....lo demas ni lo pregunte
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final, higiene buena.
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La niña lo del frances se lo trabaja como pocas, la verdad me sorprendio bastante, o hacia como muy salvaje pero bien, parecia que fuera una gata en celo ninfomana,......creo que lo es.
Follando tambien se lo curra bien, pero menos.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 40e 30 minutos
DIRECCIÓN: SOY LA TRAVIESA PARGUAYA. - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa de mami con 2 plantas, cuando entre me via a otras dos lumis, me corto un poco....coño cierra la puerta. Y cuando acabamos me presento a la mami pero en plan como una madre....este es mi novio....flipe.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, era un poco salvajilla
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
jojojo[/HIDE]
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Susi
DATOS FÃÂÂ�SICOS: No esta mal, pero no es un cañon, los piños raretes, no los enseña mucho, me dio mal rollo.
NACIONALIDAD
SERVICIOS OFRECIDOS:40e 30 minutos....lo demas ni lo pregunte
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final, higiene buena.
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La niña lo del frances se lo trabaja como pocas, la verdad me sorprendio bastante, o hacia como muy salvaje pero bien, parecia que fuera una gata en celo ninfomana,......creo que lo es.
Follando tambien se lo curra bien, pero menos.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 40e 30 minutos
DIRECCIÓN: SOY LA TRAVIESA PARGUAYA. - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa de mami con 2 plantas, cuando entre me via a otras dos lumis, me corto un poco....coño cierra la puerta. Y cuando acabamos me presento a la mami pero en plan como una madre....este es mi novio....flipe.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, era un poco salvajilla
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
jojojo[/HIDE]
Última edición por un moderador: