Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susi_La paraguaya

jojojo

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:6_6_08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Susi
DATOS FÃÂÂ�SICOS: No esta mal, pero no es un cañon, los piños raretes, no los enseña mucho, me dio mal rollo.
NACIONALIDAD:para que....paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:40e 30 minutos....lo demas ni lo pregunte
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final, higiene buena.
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La niña lo del frances se lo trabaja como pocas, la verdad me sorprendio bastante, o hacia como muy salvaje pero bien, parecia que fuera una gata en celo ninfomana,......creo que lo es.
Follando tambien se lo curra bien, pero menos.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 40e 30 minutos
DIRECCIÓN: SOY LA TRAVIESA PARGUAYA. - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa de mami con 2 plantas, cuando entre me via a otras dos lumis, me corto un poco....coño cierra la puerta. Y cuando acabamos me presento a la mami pero en plan como una madre....este es mi novio....flipe.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, era un poco salvajilla
COMENTARIOS QUE AÑADIR:

jojojo[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Amazing

Moderator
Usuario
socio haz la ficha un poco mas completa,pon datos fisicos de la chica,altura,peso aprox,medidas,rasgos de la chica,si las fotos son reales,en fin mas datos para que los demas nos hagamos una idea,gracias.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Susi

ya está, fichada y posteada...va a domicilio, y llama la atención su frances con impetu...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba