Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susy-brasileña en Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Susy
NACIONALIDAD: Brasil
Edad: no me lo dijo pero trentaitantos cortos creo yo
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle cuatro Santos (en el Centro de Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 603370588
Fecha de la experiencia: 14-1-2017
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora y una hora 100 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: mulata, pelo largo moreno, de cara normal, buenas tetas y muy buen culo (una pena que no haga griego). La verdad es que es un cuerpo trabajado de gimnasio
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncios en Pasión.com
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: ayer por la tarde estaba en mi casa con un poco de calentón y llevaba dos días siguiendo a esta chica, por las fotos tan perfectas pensé que no eran reales, pero me decido a llamarla. Me dice los precios y la dirección y como es en el centro de Cartagena decido ir (menos mal que fui porque me dijo que a las once y media de la noche se iba de Cartagena y yo fue a las 21:30). Llego al portón y la llamo de nuevo y no me lo coge, pensé lo mismo era un timo. Dejo pasar dos minutos y la llamo otra vez, me responde y me dice el piso, llego y me abre la puerta y ¡sorpresa! es una chica espectacular como en las fotos (quizás estén un poco retocadas pero al 97% que es ella al completo. Es muy agradable la chica y me pasa a la habitación y le pago 100 Euros y ella dándome conversación en todo momento. Tenía puesta la calefacción y se agradeció porque ayer era una noche fría. Nos desnudamos y pasamos a lavarnos. De vuelta a la habitación se me lanza a la boca a besarme a la vez que ambos nos tocamos. En la cama seguimos con tocamientos y yo empiezo a comerme ese par de tetas que tiene y a tocarle el buen culo que tiene. A continuación empieza a hacerme un francés sin tan bueno que casi me corro a los cinco minutos y le digo que pare, poquito de descanso y sigue chupando. Está un poco más chupando y de nuevo a mi boca a seguir besándome y a comerme todo el cuerpo. Se baja a seguir chupando y yo estaba en la gloria. Le digo de follar, me coloca la goma y se pone encima mía, cabalga muy bien y da gusto ver como se mueven ese par de tetas a la vez que se las toco y en ocasiones le palpo el culo. Cambiamos, se abre de piernas y yo encima suya a seguirla follando, ella gime en todo momento y me pide más tocándome el culo. Sigue ella debajo mía pero pone sus piernas en forma de V con sus pies en mis hombros y yo de rodillas sigo dándole un poco más. Quiero cambiar a cuatro patas y es un lujazo follarla en esta posición mirándole y tocándole el rico culo que tiene. Intento aguantar todo lo que puedo en esa posición hasta que no puedo más y me corro. Quedaban 15 minutos de la hora que pactamos y nos quedamos abrazados en la cama hablando. Me dice que he tenido mucha suerte en pillarla ya que se iba dentro de un rato (menos mal). La chica es muy atenta y en ningún momento te mete prisa o mira el reloj. Terminamos, nos vestimos y me despide en la puerta. Le pregunto cuando va a volver y me dice que seguramente dentro de un mes y medio. Un abrazo de despedida y le digo que hasta la próxima

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy recomendable. De hecho repetiré cuando vuelva. Chicas como esta por Cartagena con buen físico e implicación muy pocas. Es un valor seguro.

Saludos a todos.

Os dejo algunas fotos de ella.

Ver el archivo adjunto 6558 Ver el archivo adjunto 6559 Ver el archivo adjunto 6560
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba