Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susy Dance

picha loca

Usuario VIP
Para los que vayaís este finde al Salón Erótico de Almeria, por allí la podeis ver, ahí va la expe:

NOMBRE DE LA CHICA:Susy Dance
NACIONALIDAD: murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle General Mola, El Palmar
TELEFONO DE CONTACTO: 631 84 57 06
TARIFAS APLICADAS: 130 euros hora
SERVICIOS: Frances sin, hasta el final, coito, besos con lengua, squirt, lluvia dorada.
FOTOS si las hay: poniendo Susy Dance en San Google te salen un montón, hasta hay videos
EXPERIENCIA: Tras leer algo de ella por otro foro, ademas de investigar un poco por la red me decido a lanzarme a la piscina y probar que tal, tras un par de wat shap y otro par de llamadas quedo con ella fácilmente una noche, no está muy lejos de la Arrixaca y en esas horas es mas fácil encontrar aparcamiento por la zona.

Me recibe con camiseta y pantalon corto vaquero, no es muy voluptuosa pero tiene un cuerpo bonito y muy trabajado en el gym, los pechos no son muy grandes pero los tiene en su sitio y le gusta que se los coman, eso si con suavidad.

Me comenta que no tiene mucho tiempo porque tiene que estudiar y esto me desanima un poco, en fin, me manda al baño y no me acompaña, esos dos puntos me resultaron un pelín negativos, al final me ayuda un poco con el lavoteo y empezamos con el primer asalto, besos, frances, también admite dedos por el chichi, eso si, te tienes que poner gomita, lo hago y me comenta que como siga le voy a producir squirt, paramos y me la sigue comiendo hasta que exploto en su boca, luego nos vamos al baño para terminar el squirt, cosa que consigo aunque salió mezclado con pipi.

Un pequeño descanso y pasamos al segundo asalto, mas de lo mismo, besos, frances, dedos de nuevo en su chochito, cuando la tengo a tono me enfunda y me hace una buena cabalgada, tras un rato me vuelvo a quitar la goma y termino descargando en su linda carita.

Tras limpiarse un poco volvemos de nuevo a la bañera para hacer la prometida lluvia dorada, era la primera vez que la probaba y la verdad es que ni fu ni fa, no le salió mucha cantidad y como tampoco soy un experto en esa materia tampoco puedo opinar si estuvo mas o menos bien, ducha conjunta esta vez si y hasta la vista baby, cuando salgo por el ascensor miro el reloj y habia pasado una hora justa. En ese aspecto controló el tiempo muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 repetiré en cuanto pueda para ver si sube nota.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

picha loca

Usuario VIP
Cuando vayas de nuevo los cuentas, me imagino los mismos datos y precio?

Imagino que si, ayer lo tenia todo preparado para una buena sesión de sexo y me fallaron las cuatro opciones, la ultima fue Anny de Cartagena y tampoco pudimos concretar cita, al final tocó paja y guardar la pasta para otra ocasión.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba