Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susy paraguaya

elcid

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: semana pasada
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Susy
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veintipocos, pecho pequeño natural pero en su sitio, 1,60 altura, pelo lacio negro, culo durísimo, rasgos indios.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: por tfn todos (luego resultó que no hacía griego, cosa que le resta nota por la engañifa)
FRANCES: sin, aunque no finalizado, no pone reparo a correrse en las tetas.
SEXO ANAL: al loro con esto, al tfno me dijo que sí, pero luego en el ajo me dijo que era virgen.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: chica joven paraguaya con poca experiencia pero con ganas de agradar, casa en la que trabajan a comisión. La chica tiene veintipocos y un tipín que no está nada mal. Me hace un francés sin con más ganas que maestria, tengo uqe darle unos consejos de como hacerlo bien que agradece, para los que les guste el bello púbico aquí teneis todo el que querais ya que tiene todo el matojo al natural. La mejor postura para sexo es a cuatro patas, ya que te agarras a su culo durillo y le gusta que le den fuerte. Ya comento que no tiene mucha experiencia pero la relación calidad precio es buena.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: en esa casa cobran 50€ por 1/2 hora, pero debe de haber bastante crisis y me hicieron oferta de 40€ 1/2 hora
DIRECCIÓN c/30 de marzo en carolinas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: casa con mami, sitio discreto y limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
U(n diamante en bruto has encontrado, suerte y te edito el mensaje para que la gente colabore y no te la quemen los usuarios sanguijuelas
 

Putim

Junior Member
Usuario
Hoy he llamado esta chica y ha venido a mi casa, en general todo igua que lo comentado por Elcid.
A comentar cara indígena guapeta, cuerpo normalito, pubis sin depilar, los hay que le gusta.
Lleva poco en esto, se le nota, como decis hay que pulir.
Se quiere independizar de esa casa...dice que le queda 20€ por servicio..
El frances sin, muy trabajao y con entusiasmo, no hasta el final, pero me corri en su pelo...No probe otras cosas. Lo pasé bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba