Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Susy

Hay alguna exp en Murcia, alguno sabe cómo va esta mujer?

Guelmi40

Usuario
Seguramente debe de haber alguna experiencia de ella por Murcia, porque ella siempre se pasará por Almería y murcia. Por aquí por Almería sino recuerdo mal alguna vez se habló de ella que es tal cual se ve en las fotos y que es buena profesional.

KALBALACRAB

Usuario
Yo hablé con ella hace un par de días y cobra 70€ la media hora, es muy amable por WhatsApp pero el precio es un poco alto

Guelmi40

Usuario
Yo hablé con ella hace un par de días y cobra 70€ la media hora, es muy amable por WhatsApp pero el precio es un poco alto
Está chica lleva cobrando esto hace ya muchísimo tiempo, cuando la mayoría cobraba 50 e yo pensaba que ya habría subido porque de un tiempo acá todas han subido

Vulpino

Usuario
Yo por lo que he leído de otras experiencias el servicio es muy bueno, el griego no estoy seguro si lo hace o no pero francés hasta el final si. Pero por lo visto ya no está, acabo de intentar meterme en su perfil de Almeríax y sale desactivado.

Yo por lo que he leído de otras experiencias el servicio es muy bueno, el griego no estoy seguro si lo hace o no pero francés hasta el final si. Pero por lo visto ya no está, acabo de intentar meterme en su perfil de Almeríax y sale desactivado.
Si se va hoy me ha dicho y vuelve en diciembre a partir del 11

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.