Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tais valenciana

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:TAIS
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA (VALENCIA)
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ARZOBISPO SALGADO BºPERAL CARTAGENA
TELEFONO DE CONTACTO:657 509 616
TARIFAS APLICADAS:25€ 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:los de siempre duplex de barrio poco cutre, pero vale para los calentones, si no quieres tirar de callejeras, yo casi siempre doy una vuelta aver que me encuentro.
DETALLES DE LA CHICA:castaña con mechas rubias 21 años una teen 1.60 de estatura eso si no tiene tetas totalmente lisa, pero un cuerpo expectacular de niñata de cara rica y el culo pequeñito y duro sin una pizca de estrias dura coño.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y follar en 3 posturas
SERVICIOS REALES:los comentados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7 por el morbo de follarte una teen que parece que acaba de salir del instituto.
FOTO:no hay ni en mundoanuncio
EXPERIENCIA: creo que para el calenton que llevava bien.Llego a la casa solo habian 2 chicas la primera no estaba mal iba a pasar con ella buena pinta,pero me pasan a Tais lleva un top negro y un pantalon vaquero verde cortito,con ese culito goloso de teen de piel suave y cara dulce de angel, acepto y pacto 15 minutos se que voy a durar poco, nada lavada tipica me enfunda y a follar cabalga muy bien y es una gozada tener ese pettit-suise encima y tocandola por todos lados comprobando lo dura que esta la niña, la pongo a 4 patas una gozada ver ese culo perfecto,es increible que este lugar tenga a veces chicas asi, no lo entieno, bueno si la chica me comenta que la crisis aprieta y lleva 3 dias pero no sabe el tiempo que va aguantar, bueno como se que a 4 voy a durar poco, la cambio al misionero y disfrutar de sa cara de angel que me estoy calzando,mientras le como ese cuello fino y con un aroma a teen me voy como un carretero, plis plas fuera condon y demas y ahora mas sereno que un duende.
CHICA RECOMENDABLE?:si por el precio 25€ y esta rica merece la pena, follarte un producto nacional de esta indole y va estar poco tiempo asi que a disfrutarla que seguro que os gusta, ya lo vereis...
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy verde todavia, lleva solo 3 dias y se nota...
 
B

bodo

Enhorabuena por la experiencia!!
Por ese precio, una chavala como esa, está bastante bien.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba