Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara Madura

mimoso

Usuario
Nombre de guerra de la lumi: Tamara
Nacionalidad:Española y murciana de pura cepa
Forma de Contacto:Móvil 697886910
Hilo profesionales:No
Web profesional:No
Fecha aproximada:28/11/2016
Lugar:Los Dolores
Instalaciones:Un duplex muy bien acondicionado
Higiene:perfecta, huele muy bien.
Precio:40 media hora/ 80 una hora
Edad: sobre 44 o así
Cara:Es atractiva
Pelo:Moreno
Cuerpo:Bien cuidado, va al gym.
Pecho:No muy grande, pezones muy sensibles a las caricias
Culo:Redondo y bien puesto
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud: dulce y suave es la definicion
Conversación:poca pero es amable, es un poco tímida creo
Besos:no los busca pero tampoco los rehuye
Fuma:no
Francés:natural pero no hasta el final
Forniqueo:tienes que llevar la iniciativa, pero no dice que no a ninguna postura

Griego:No
Lo mejor:Es como si estuvieras con una novia o amante
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable? ciertamente
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato: la verdad es que le tenía echado el ojo a esta madurita y por fin me decidí a probarla. Me indica el lugar, fácil de llegar y de aparcar. Un duplex bien acondicionado. Me recibe en un salón en la planta baja donde nos sentamos en un sofá y charlamos un poco, la primera impresión es la de ser una mujer seria y tímida, tiene conversación pero cuesta un poco hacerla fluida. En un momento dado la beso y me coge de la mano y me lleva escaleras arriba hacia el dormitorio, amplio y limpio.
Me invita a ducharme y le digo que acepto solo si se ducha conmigo a lo que responde que sí pero con la condición de no mojarse el pelo. Nos duchamos, nos enjabonamos, nos secamos y nos vamos de la mano a la cama.
Nos tumbamos uno al lado del otro y empiezo a acariciarla con suavidad, besos robados y comida de pechos que parece que le gusta, los pezones reaccionaron como dos flechas apuntando al techo. se pone encima de mi y va recorriendo mi cuello, mi pecho, mi cintura hasta llegar a mi polla ya erecta, francés suave pero muy rico, le pido 69 y accede sin problemas. Nos entretenemos un rato ahí y noto que se va mojando mucho insisto con mi lengua en su clítoris y se corre, lo noto en sus espasmos y sus sordos gritos, es como si no quisiera correrse aún.
Cabalgada encima de mí, abierta al borde de la cama y yo de pié ( es mi postura favorita) y cuando siento que me corro me quito el preservativo y lo hago sobre su pubis.
Nos tumbamos un rato, charlamos un poco y otra ducha, esta vez yo solo.
Despedida en la puerta con pico incluido.



Fotos: en pasión.com , son reales.
__________________
 

Adjuntos

  • 508919068_3.jpg
    508919068_3.jpg
    13.8 KB · Vistas: 188
Última edición por un moderador:

gofomur82

Usuario
Por Dios es justo lo que buscaba, una murciana de pura cepa, morenaza, guapetona... voy a tener que ir a probarla!!
 

inquieto92

Usuario
Nombre : Tamara
Nacionalidad:Española y murciana
Forma de Contacto:Móvil 697886910
Lugar:Los Dolores
Instalaciones:Un duplex
Higiene:Buena.
Precio:40 media hora/ 80 una hora
Edad: sobre 44
Cara:Guapilla
Pelo:Moreno
Cuerpo:Bien cuidado,mas baja de lo que aparenta, 1,65
Pechos:No muy grandes, bien puestos
Culo:Redondo
Piercings y tattos:no
Defectos corporales: no aprecié
Actitud: Es muy dulce en el trato
Besos:mas bien picos
Fuma:no creo
Francés:natural pero no hasta el final
Folleteo:No intenta dirigirte, algunas intenta mandar mucho
Griego:No creo
Lo mejor:Es muy
Lo peor: no se
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? ciertamente
Valoración global de la experiencia:8
La llamo me da las indicaciones y cuando llego me recibe en la puerta con la luz apagada, enciende la luz y subimos las escaleras hacia la habitación, oigo ruidos y me dice que comparte casa con una masagista que según ella no hace sexo, de hecho parece que recibe a los vecinos para ese tema, bueno a lo mio, nos damos unos picos y comienzo a desnudarla, nos sobamos un poco y pasamos al aseo, una vez aseados ambos, pasamos a la cama, un frances muy suavecito y rico, sobeteo y una vez enfundados pasamos a la acción con varias posturitas que culmina como debía de ser, muy bien.
Repetiría sin duda.
 

Suinta

Usuario
Chicas así es dificil encontrar, lástima la distancia como estuviera cerca de casa, mas de un rato ibamos a disfrutar
 

Maroba

Usuario
Buenas tardes chicos ,podéis dejar el link de pasión,de esta señorita por favor !!!!gracias saludos y feliz año !!!
 

red-hot

Usuario VIP
Nombre : Tamara
Nacionalidad: Española-Murciana
Forma de Contacto: 697886910
Lugar:Los Dolores de murcia
Instalaciones: duplex nuevo y limpio
Higiene: En condiciones
Precio:40 media hora
Edad: Yo difiero en las experiencias de los compañeros...para mi está mas próxima a los 50 que a los 40...yo le calculo unos 47-48
Cara: atractiva para su edad
Pelo:Negro largo lacio
Cuerpo: Vuelvo a utilizar la coletilla "para su edad" está bien...se nota que se cuida
Pechos: Están bien de tamaño, calculo que una 95 caídos pero lo normal
Culo: Bien pero para mi es donde mas se le va notando la edad junto a la cara...no lo tiene firme pero mejor que muchas treinteañeras
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: la barriguilla un poco flacida pero lo normal
Actitud: Es donde mas gana..simpatica, honesta y transparente...se le nota cercana y sin malos rollos, intenta agradar
Besos: no da besos, como mucho le busqué picos sin lengua
Fuma: no
Francés:natural
Folleteo: es una chica tranquila que le gusta ir poco a poco, ese aspecto también me gusta de ella
Griego:No
Lo mejor: su actitud
Lo peor: tal vez sea la edad para algunos, no tiene cuerpazo pero a mi me gusta éste tipo de maduras
¿Repetir? Si...es la tercera vez...tal vez es suficiente, hay que probar otras cosas
¿Recomendable? recomendable
Valoración global de la experiencia:7
Bueno mi primera experiencia del año tras unos meses en stand by
Es la tercera vez que repito...y la experiencia ha sido buena...pero ya con la tercera visita sali pensando en que era hora de buscar otras cosas. Pero sin duda
es muy recomendable, ella y la discrección del lugar, las instalaciones...tal vez cuando pase unas semanas la eche de menos y puede que haya un cuarto encuentro, pero
de momento creo que le voy a dar vacaciones
Pues la experiencia es muy similar a las otras dos y a las del resto de compañeros, asi que poco que contar...la llamo, está disponible, cuando entro me recibe
como una amiga, nos felicitamos el año y hablamos un poco a pie de la cama mientras ibamos haciendonos caricias...nos desnudamos pasamos a la cama...me gusta
su pre calentamiento...abrazos piquitos y tocamientos..francés muy suave como le indico porque iba muy cargado...se sube encima todo muy sensual y asi termino...
no me mete prisa y hablamos un poco hasta que decido que ya debo irme
Chica recomendable a quien le guste mujeres ya hechas y de buen trat
 

Richard

Usuario
Estuve con ella hace unos días y corroboro lo antedicho por mis compañeros. Muy educada y considerada en el trato. Me recordaba a la típica madre cachonda de un colega al que ibas a visitar y te veías irremediablemente a sacudírtela cuando regresabas a casa merced a las fantasías que te provocaba. En mi caso era la primera vez que escogía una lumi con tanta diferencia de edad respecto a mí y, sin embargo, quedé muy satisfecho. Buen culo, buenas tetas, un papo de los que ya casi no quedan y unas aptitudes felatorias muy notables. Quizá repita, por qué no...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba