mimoso
Usuario
Nombre de guerra de la lumi: Tamara
Nacionalidad:Española y murciana de pura cepa
Forma de Contacto:Móvil 697886910
Hilo profesionales:No
Web profesional:No
Fecha aproximada:28/11/2016
Lugar:Los Dolores
Instalaciones:Un duplex muy bien acondicionado
Higiene
erfecta, huele muy bien.
Precio:40 media hora/ 80 una hora
Cara:Es atractiva
Pelo:Moreno
Cuerpo:Bien cuidado, va al gym.
Pecho:No muy grande, pezones muy sensibles a las caricias
Culo:Redondo y bien puesto
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud: dulce y suave es la definicion
Conversación
oca pero es amable, es un poco tímida creo
Besos:no los busca pero tampoco los rehuye
Fuma:no
Francés:natural pero no hasta el final
Forniqueo:tienes que llevar la iniciativa, pero no dice que no a ninguna postura
Griego:No
Lo mejor:Es como si estuvieras con una novia o amante
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable? ciertamente
Valoración global de la experiencia:8,5
Relato: la verdad es que le tenía echado el ojo a esta madurita y por fin me decidí a probarla. Me indica el lugar, fácil de llegar y de aparcar. Un duplex bien acondicionado. Me recibe en un salón en la planta baja donde nos sentamos en un sofá y charlamos un poco, la primera impresión es la de ser una mujer seria y tímida, tiene conversación pero cuesta un poco hacerla fluida. En un momento dado la beso y me coge de la mano y me lleva escaleras arriba hacia el dormitorio, amplio y limpio.
Me invita a ducharme y le digo que acepto solo si se ducha conmigo a lo que responde que sí pero con la condición de no mojarse el pelo. Nos duchamos, nos enjabonamos, nos secamos y nos vamos de la mano a la cama.
Nos tumbamos uno al lado del otro y empiezo a acariciarla con suavidad, besos robados y comida de pechos que parece que le gusta, los pezones reaccionaron como dos flechas apuntando al techo. se pone encima de mi y va recorriendo mi cuello, mi pecho, mi cintura hasta llegar a mi polla ya erecta, francés suave pero muy rico, le pido 69 y accede sin problemas. Nos entretenemos un rato ahí y noto que se va mojando mucho insisto con mi lengua en su clítoris y se corre, lo noto en sus espasmos y sus sordos gritos, es como si no quisiera correrse aún.
Cabalgada encima de mí, abierta al borde de la cama y yo de pié ( es mi postura favorita) y cuando siento que me corro me quito el preservativo y lo hago sobre su pubis.
Nos tumbamos un rato, charlamos un poco y otra ducha, esta vez yo solo.
Despedida en la puerta con pico incluido.
Fotos: en pasión.com , son reales.
Web profesional:No
Fecha aproximada:28/11/2016
Lugar:Los Dolores
Instalaciones:Un duplex muy bien acondicionado
Higiene
Precio:40 media hora/ 80 una hora
Cara:Es atractiva
Pelo:Moreno
Cuerpo:Bien cuidado, va al gym.
Pecho:No muy grande, pezones muy sensibles a las caricias
Culo:Redondo y bien puesto
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud: dulce y suave es la definicion
Conversación
Besos:no los busca pero tampoco los rehuye
Fuma:no
Francés:natural pero no hasta el final
Forniqueo:tienes que llevar la iniciativa, pero no dice que no a ninguna postura
Griego:No
Lo mejor:Es como si estuvieras con una novia o amante
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable? ciertamente
Valoración global de la experiencia:8,5
Relato: la verdad es que le tenía echado el ojo a esta madurita y por fin me decidí a probarla. Me indica el lugar, fácil de llegar y de aparcar. Un duplex bien acondicionado. Me recibe en un salón en la planta baja donde nos sentamos en un sofá y charlamos un poco, la primera impresión es la de ser una mujer seria y tímida, tiene conversación pero cuesta un poco hacerla fluida. En un momento dado la beso y me coge de la mano y me lleva escaleras arriba hacia el dormitorio, amplio y limpio.
Me invita a ducharme y le digo que acepto solo si se ducha conmigo a lo que responde que sí pero con la condición de no mojarse el pelo. Nos duchamos, nos enjabonamos, nos secamos y nos vamos de la mano a la cama.
Nos tumbamos uno al lado del otro y empiezo a acariciarla con suavidad, besos robados y comida de pechos que parece que le gusta, los pezones reaccionaron como dos flechas apuntando al techo. se pone encima de mi y va recorriendo mi cuello, mi pecho, mi cintura hasta llegar a mi polla ya erecta, francés suave pero muy rico, le pido 69 y accede sin problemas. Nos entretenemos un rato ahí y noto que se va mojando mucho insisto con mi lengua en su clítoris y se corre, lo noto en sus espasmos y sus sordos gritos, es como si no quisiera correrse aún.
Cabalgada encima de mí, abierta al borde de la cama y yo de pié ( es mi postura favorita) y cuando siento que me corro me quito el preservativo y lo hago sobre su pubis.
Nos tumbamos un rato, charlamos un poco y otra ducha, esta vez yo solo.
Despedida en la puerta con pico incluido.
Fotos: en pasión.com , son reales.