Rocha
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur junto al hospital Mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 80€ 40 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Chica rellenita, guapa de cara, buenas tetas.
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 por el frances
EXPERIENCIA: Iba a quedarme media hora pero pense que 40 minutos estaba bien para un segundo empujon. Nada más en la cama depués de una buena ducha empieza a comersela con ganas, cuando ve que estoy a punto me cambia a cubana y me corro en las tetas. Masaje bastante bueno y charla muy amena. Cuando estoy otra vez palote otro frances, parece que me voy a correr pero le digo de follarla. Me pone la goma y se pone arriba, para mi gusto demasiado intenso, le digo de cambiar a misionero y tampoco estoy comodo. Otra vez frances pero habia perdido el punto y ya no podia correrme. En todo caso la tia se o curra con ganas.
CHICA RECOMENDABLE?: Como dicen por aqui lo mejor el frances, si quieres una descarga rapida y masajito esta bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur junto al hospital Mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 80€ 40 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Chica rellenita, guapa de cara, buenas tetas.
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 por el frances
EXPERIENCIA: Iba a quedarme media hora pero pense que 40 minutos estaba bien para un segundo empujon. Nada más en la cama depués de una buena ducha empieza a comersela con ganas, cuando ve que estoy a punto me cambia a cubana y me corro en las tetas. Masaje bastante bueno y charla muy amena. Cuando estoy otra vez palote otro frances, parece que me voy a correr pero le digo de follarla. Me pone la goma y se pone arriba, para mi gusto demasiado intenso, le digo de cambiar a misionero y tampoco estoy comodo. Otra vez frances pero habia perdido el punto y ya no podia correrme. En todo caso la tia se o curra con ganas.
CHICA RECOMENDABLE?: Como dicen por aqui lo mejor el frances, si quieres una descarga rapida y masajito esta bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8