Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tamara

pradera

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: san vicente, tu dulce capricho, creo que es la calle agost
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 E 20 mtos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: guapa, buen cuerpo, unas tetitas y culo muy bonito
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10, por su belleza
FOTO:
EXPERIENCIA: pues nada empezamos limpiandome con un pañuelito de esos mojados, estabamos de pie y le empiezo a tocar el culete y me dice rapidamente que me tumbe en la cama, me la empieza a mamar bastante regular, le digo de hacer el 69 y me dice que le da verguenza, y antes de que me empalmara del todo me enfunda el capuchon, se pone encima intento besarla y me dice que no le gusta, solo unos piquitos para ser exactos dos, a todo esto con mucha prisa, y yo cuando empiezan con esa implicacion y esas prisas, ya ni se me empalma la pongo en varias posiciones a ver si se levantaba y no habia manera, le digo que se ponga de culo y restregandosela me escurro pero no llego ni a penetrarla porque no se me ponia dura, un desatre una pena porque la tia es muy guapa y un cuerpazo tetas y culo preciosos.
CHICA RECOMENDABLE?: no no no
VALORALA COMO PROFESIONAL 3/10
 

Adjuntos

  • 11790082712.jpg
    11790082712.jpg
    16.5 KB · Vistas: 130

Piratilla

Usuario
¿Que le daba vergüenza? Vamos a ver, si de eso precisamente carece XD.
Y no me extraña que no se te levantara, a mi me hubiera pasado lo mismo. Una pena tu expe, lo único positivo que se puede sacar es que sirve para avisarnos de a quien no visitar. Gracias por contarla ;):
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba