Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tania española

Opcion 1.Si no recuerdo mal es la que esta en la zona de la autovia el barrio que da al mar que pasa la desembocadura de la rambla (joer no me acuerdo el nombre del barrio). Estaba en un piso con un travesti, culo bien, no coincide con las fotos plana no vale la pena.

Opcion 2. Es una chica que esta en el piso del puente rojo, edificio blanco (va alli si la llamas) esta muy buena, un pelin rara pero esta como un queso.No me acuerdo, si me lio la llamo y te lo confirmo.
 
Efectivamente, xd Opción 1

No vayassssss, esta planisima, es francesa, bajita, las fotos ni de coña son ella y no la chupa sin goma, no le gusta de pie, etc,etc.
 

timote

Usuario
hola chicos yo he estado con ella en san gabriel.es francesa no tiene mal cuerpo pero follando no es nada del otro mundo y chupando tampoco
 

capone

Usuario
Pues os estoy agradecido por la info,me ha ahorrado tiempo y seguramente dinero jejeje.Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba