Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TANIA - RUBIA MUY FEMENINA Y CARINOSA

Bruce Wayne

Usuario
Foto: tania.PNG
Nombre: TAni
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Farmacia Bola Azul
Telefono: 604109471
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: Bien.
Detalles de la chica: Colombiana que no creo que llegue a 1.60 m y es de proporciones perfectas. Ni un solo error, Fisicamente perfecta ( a mi me gustan entradas en carnes, pero esta chica es lo que la sociedad llama perfecta).
el Frances natural, no hasta el final, de los mejores que me han hecho. Y en lo que dando empujones se refiere, imagino que todos coincidimos en que no hay colombiana mala. Esta es tan buena como las demás.
Para mi lo mejor fué el trato. Yo soy muy ñoño, tampoco fui a follar, solo a tumbarme una hora con una desconocida para no estar solo, pero en este caso no me obligo ella. Pero fue tan cariñosa mientras estabamos tumbados, y está tan buena, que al final caí. Me gusta mucho, seguimos escribiéndonos . Creo que solo se quedara 2 semanas.
Atencion telefonica y recepcion: Recepcion magnifica, la comunicacion por whatsapp fue un poco complicado. Agradable, pero escribi veces que no me contestaba
Servicios anunciados: Soy una mujer que te lleva al cielo Te saca toda tu leche te ago garganta profunda. Multi orgásmica te ago posiciones. Fiesta blancaLluvia dorada 69 menos griego. Edad 34 años ( no tiene 34 años ni de coña, pero esta muy buena. Es una barbi, pero del tamaño de una muñeca chochona)
Servicios reales ofrecidos: Creo que los del anuncio. No besa,
Experiencia:9.5
Despedida: Genial
Aparcamiento: Aparca en la farmacia.....
Puntuación nota media:9.8
Recomendable: A mi me gusta mucho e intentaré repetir, Imagino que a quien le guste el caracter de las mas putas, esta igual se queda corta , o no, y es inteligente, pilla de qué palo vamos cada uno y se amolda.
 

Bruce Wayne

Usuario
como las fotos, estoy casi seguro que son falsas, no pongo hincapié en ponerlas. Pero que es guapiiiiima. No tiene 34 años ni de coña, y tampoco los 42 que me confesó cuando yo , gran niñato, tengo 41. Pero es espectacular.
 

Amante2017

Usuario
como las fotos, estoy casi seguro que son falsas, no pongo hincapié en ponerlas. Pero que es guapiiiiima. No tiene 34 años ni de coña, y tampoco los 42 que me confesó cuando yo , gran niñato, tengo 41. Pero es espectacular.
OK, gracias por aclarar aún más cómo es este pibón, aún entrado en años…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba