Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tania

victorr

Usuario
Srs. Por fin algo que mecece la pena compartir.
Como ya he dicho alguna vez, soy de las personas que le gusta el masaje y si me siento comodo con la señorita, pues repetir
Pues bien, por fin encuentro a una niña, rubia, guapa,simpatica, española y con aspecto de rusa.jejje
Me he reido con la niña ya que apenas empezar, le digo que habla muy bien el español y ella me comenta,claro si siendo española no lo hablo, vamos mal.Me he quedado a cuadros, ya que tiene toda la pinta la niña de rusa

NOMBRE DE LA CHICA:Tania
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:paradise massages
TELÉFONO DE CONTACTO:no me acuerdo
TARIFAS APLICADAS:standar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, pelo corto,muy guapa de cara, sobre los 25 años, pechos grandes y muy bonitos, generosa de caderas, de piel blanca.En si en una mujer muy generosa en sus proporciones
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje mas relax
SERVICIOS REALES:Los que le solicite
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:No tiene
EXPERIENCIA: Muy muy gratificante.Tras el paseillo inicial, de decido por ella.Sinceramente me parecio que era una chica del este y pense vamos a probar que tal.
Bien la chica inicia el masaje, y sinceramente, me deja muy relajado.Le pone ganas y el majase es bastante variado.Me comenta que ha estudiado para masajista y bueno no lo dudo, ya que de verdad me deja muy relajado.
Cuando toca la parte de la relajacion, me pregunta que como la quiero_Otro buen detalle, se preocupa de que estes bien y hacerlo como te gusta
CHICA RECOMENDABLE?:Mucho.Yo pienso repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy recomendable, tanto para el masaje, como para tener un contacto con un jovencita muy agradable

Cuidarla, que pocas hay como esta

Un saludo
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena victorr para tu expe.
Habia oido que habian cerrado este "centro" de masajes, no es cierto?
cuando fuistes?
porque sino parece un buen sitio para eso.
hablando de expertas en masajes y que te cuidan, has probado Marylin en el piso de Lola?

un saludo,
Pilu
 

victorr

Usuario
Enhorabuena victorr para tu expe.
Habia oido que habian cerrado este "centro" de masajes, no es cierto?
cuando fuistes?
porque sino parece un buen sitio para eso.
hablando de expertas en masajes y que te cuidan, has probado Marylin en el piso de Lola?

un saludo,
Pilu

Gracias Pilu

Es verdad, no puse la fecha de la expe. Te dire que fue hoy mismo al medio dia. Digamos que es la hora que estoy mas tranquilo
No sabia nada que lo hubieran cerrado antes.Pero lo que es seguro es que hoy no.
No no conozco a Marylin, quizas sea una de mis asignaturas pendientes

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba