Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tantra Palace. Masajes eróticos - Una flor de Abril en febrero.

Amante2017

Usuario
IMG_9160.JPG

Viaje relámpago a Madrid, y oportunidad de estrenarme este año con una profesional del sexo. Mis dos últimas lumi-girlfriends no están, y decido probar en una casa de masajes… algo que tenía pendiente hacer hace tiempo. Buscando en internet localizo enseguida el anuncio del Tantra Palace, me convencen los servicios que ofrece y tras confirmar los detalles por whatsapp, me dirijo presto hacia esta casa del placer. He aquí mi experiencia, según el esquema habitual.

Nombre/apodo: Abril.
En Internet: tantrapalace.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono contacto (el de la casa): 91 2500040 y 651506486 (whatsapp).
Tarifas aplicadas: Depende del tipo de masaje. Yo elegí el Thai Mix, 150€ la hora (la media hora me habría costado 80€).
Edad: En la web se indican 30 años, y es muy probable que sean esos los que tiene.
Fotos: Seguramente será ella, aunque es curioso como en tantrapalace.com aparte de no mostrar la cara, borran también los pezones.
Tatuajes: Creo que no tenía, pero con la relativa penumbra de la sala y el no poder apreciar en detalle su cuerpo como suelo hacer cuando practico sexo, podría habérseme escapado alguno.
Descripción física: Muy linda de cara, rubia (quizás teñida), pelo liso largo (aunque el masaje lo hace con un moño), ojos claros almendrados, boca delicada, nariz pequeñita y respingona… podría dar un aire a Elsa Pataki oye :D. Cuerpo esbelto, proporcionado tirando a delgada, ni alta, ni baja, quizás 1,70 m., pechos exuberantes operados, la aureola que rodea los pezones era oscura, muy grande e irregular, al estilo de las de algunas mulatas.
Fumadora: No creo.
Dirección: Zona María de Molina-Castellana.
Acceso/aparcamiento: Siempre es preferible utilizar el transporte público en Madrid. Acceso fácil si así haces.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio con sus años ya, muy ecléctico. El piso es muy amplio y tiene una decoración muy cuidada, habitaciones amplias de estilo oriental con cuadros e imágenes sugerentes. Música agradable (aunque un poco alta para mi gusto) en base a torres de sonido, velas y perfumes por doquier, ducha incluida… Estuve en una que tiene adornos egipcios y cuadros de Cleopatra; así aparece en la web:

tantra-palace-0720200113.jpg tantra-palace20200118.jpg

Atención telefónica, recepción y despedida: Les escribí un whatsapp y me respondieron enseguida. Una vez en el portal no tuve ni que confirmar el piso pues aparece indicado en el telefonillo ????. Me abre la puerta la que a la postre me haría el masaje, Abril. Me atendió en la despedida otra masajista aún más linda, llamada Sara según me dijo… aunque no aparece en la web ????.
Servicios ofrecidos: El masaje está bien explicado en la web. Masaje cuerpo a cuerpo, con el uso de técnicas tántricas y orientales, magreo permitido aunque no en sus partes íntimas, y final feliz.
Servicios reales: Pues esos; imagino que cuando de masajes se trata no hay engaño o picaresca….
Besos: No está contemplado con ningún tipo de masaje… pero al despedirnos me dio un par de picos… quizás le caí bien ????.
Francés: No está contemplado en el servicio de masajes.
Griego: Menos aún ????.
Implicación: No tengo experiencia en esto de los masajes tántricos con final feliz. Yo creo que lo ha hecho correctamente, con profesionalidad y tacto… pero desconozco si en estos casos puede haber más o menos implicación pues me da a mí que en los distintos tipos de masajes está todo muy tasado y estipulado.
¿Chica recomendable?: Yo sí la recomendaría.
¿Para repetir?: No por ella, pero esto de los masajes no es lo mío, o no por ahora… Me relajó, sí, pero no me excitó especialmente, y no sé si porque tenía la cabeza en mil cosas, o por la música de fondo un tanto alta de más (y eso que me la bajó en un par de ocasiones a petición mía), pero no conseguí “evadirme” al nivel que esperaba... Así que por ahora no creo que repita.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Descripción de la experiencia:

Una vez decido probar con la alternativa de los masajes eróticos en Madrid, voy a la primera opción que me sale por internet pues me parece seria y profesional, el Tantra Palace. Hay bastantes masajistas en la web pero con horarios y días dispares… no me aclaro viendo las fotos y decido preguntar por whatsapp por las chicas disponibles esta tarde y les comento los masajes que me atraen más. Me dicen que las chicas disponibles son Aitana y Laya. Llego a la casa y me abre una hermosa rubia que me hace entrar a una habitación para mostrarme a las chicas; pero antes de que se fuera le pregunto si ella también atiende porque me gusta mucho, y me dice que tiene un cliente en 20 min, que no estaba por tanto disponible… (¡vaya…!). A continuación tiene lugar el típico corrillo (de dos solo): Aitana es mona, aunque muy jovencita quizás para mi gusto, y Laya es una latina que no me llama la atención. Vuelve la que me atendió primeramente y le digo que nada, que prefiero estar con ella… que si puedo venir cuando acabe con el cliente que espera. Me dice que espere y sale de nuevo. Tarda algo pero regresa con la buena noticia de que ha retrasado el encuentro previsto, y que se queda conmigo (¡toma!). Me dirige entonces a la habitación que comenté antes con imágenes muy sensuales de Cleopatra…

Me doy una ducha allí mismo, me seco y la espero sentado en una colchoneta rectangular, tamaño cama de matrimonio, situada encima de una plataforma de madera negra, tal y como se ve en la foto que puse más arriba.

Abril aparece entonces desnuda, salvo con un tanga negro, mostrando sus hermosos pechos turgentes, y pelo recogido en moño. Trae aceites y ungüentos, me dice que me tumbe boca abajo y comienza la sesión de masaje thai. Hábilmente había colocado un espejo grande y apaisado en la pared pegada a la derecha, lo que al ladear la cara en esa dirección me permitía disfrutar de la vista de esta bella india colombiana.

Al principio recorrió suavemente una especie de plumero de finos filamentos de tela por mi espalda y glúteos... y a continuación, tras verter copiosamente aceite para masaje sobre mi cuerpo, comenzó a masajearme con delicadeza pero firmeza el pie derecho, la pierna… y culo y espalda. El masaje fue completo y muy sensual… no solo usaba sus manos magistralmente, sino que también restregaba su pecho y caderas sobre mi. Desde esa posición comencé a animarme y acaricié sus manos (uñas largas y cuidadas, lacadas en azul celeste), sus caderas, sus glúteos… En un momento dado me dirige las manos hacia sus pechos y ahí descubro el placer de magrearlos mientras ella se restriega por mi espalda… empapados ambos en copioso aceite de un ligero aroma. Mis dedos temblaban de placer mientras recorrían sus turgentes “´cantaros de miel” y el contorno de sus pezones erectos… luego bajaban a su cintura y se metían entre las tiras del tanga… “está permitido tocar todo lo que quieras, menos mis partes íntimas…”.

Sin posibilidad de mirar la hora, y temiendo que ya había pasado la mitad de mi tiempo en esas tesitura, le comento que estoy deseando darme la vuelta… Abril sonríe contenta con mi ocurrencia; pero habría de ser paciente. Recorrió también mi pie izquierdo, utilizando el nudillo de forma magistral sobre la planta del pie. Le comenté que tenía una pequeña contractura en el cuello y ella consiguió aliviármela bastante con sus magistrales manos.

En un momento dado, y conforme iba insistiendo más y más en “rozar como de casualidad” mi ano y testículos , pasa al masaje prostático… el cual para seros sincero no me dio un placer especial, aunque tampoco me pareció desagradable. Embadurnó bien toda la zona y comenzó a introducirme un dedo en distintas fases… en ocasiones ejercitando un delicado pero continuado mete-saca.

Yo más que excitarme lo que deseaba era darme la vuelta y comérmela a besos mientras la penetraba como un descosido… pero eso no iba a poder ser muy a mi pesar.

Por fin llega el momento y me dice que me dé la vuelta… Esta fase del masaje, en donde también utilizó todo su cuerpo resplandeciente por el aceite, fue el comienzo del final… feliz. Cuando se tumbaba encima de mi pecho aprovechaba para besarle los hombros, el brazo… y en un momento dado no pude reprimirme y me enderecé para chuparle bien chupado el pezón izquierdo… Abril dio un respingo porque le dio mucha impresión el chupetón, aunque sin perder la sonrisa y su buen hacer.

Sin pudor Abril comenzó a incluir mi erecto pene en su masaje… hasta que pajearlo bañado en aceite comenzó a ser la tarea principal de mi Cleopatra particular, mientras me miraba lascivamente, entre abriendo su linda boca. La masturbación manual fue in crescendo, restregando la punta de mi nabo en su voluminoso pecho derecho… poco a poco fui vislumbrando la puerta del Valhalla… mientras la sujetaba por hombros y cuello, o me dejaba caer en la colchoneta húmeda. El fogeo de mi semen sobre sus tetas, salpicando todo alrededor, fue mi forma de agradecerle toda su dedicación por darme placer… Vaciado de leche, Abril seguía agarrando mi polla, mientras me hace unas últimas caricias y me limpia con unas toallitas… se inclina finalmente hacia mí y me da un par de picos que, en verdad, no esperaba.

La colombiana se despide de mí, confiando en que disfrutara del encuentro y volviera a repetirlo en otra ocasión. Me ducho, me visto, doy un par de golpecitos en la puerta y me abre otra rubia de ojos deslumbrantes, si cabe aún más hermosa, que dice llamarse Sara. Le pregunto si también da servicio en la casa, y tras su respuesta afirmativa le digo al despedirme que volveré pero para estar con ella ;-) “cuando quieras cariño”.

Impresión final, masaje vs folleteo:
He disfrutado el masaje tailandés que ofrece esta casa, y particularmente tras estar con la chica que he querido. Abril es atenta, educada y delicada, pero enérgica cuando es necesario en el masaje. Sin embargo, el masaje en sí no me ha aportado quizás tanto como esperaba, aunque no descarto que mi deseo de follarme a la masajista le haya restado algo de eficacia al mismo. ¿Repetiré? No sé yo… si acaso lo haría con alguna chiquilla que además bese y quizás se deje penetrar… ¿Algún consejo compañeros?

IMG_9155 2.JPG IMG_9162.JPG
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Hola amigo, esta chica que ahora está en Alicante, viene con cierta frecuencia a Aguadulce, estuve con ella hace unos años y para mi es un cañón de tía. En 1 hora (100 euros), entra ducha erótica, masaje muy bueno con final feliz (que puede ser manual o francés). Eso si, no da besos y tampoco hace penetración, pero puedes tocar todo lo tocable. No he repetido con ella porque es difícil porque tiene mucha clientela y me ha sido difícil cuadrar horarios.
 

vicent52

Usuario
Tengo que recomendar, para masajes con terminación ideal, a Any en Elche. Chica con la que he estado y escribí la correspondiente experiencia y para mi es lo mejor de la zona actualmente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba