Amante2017
Usuario
Viaje relámpago a Madrid, y oportunidad de estrenarme este año con una profesional del sexo. Mis dos últimas lumi-girlfriends no están, y decido probar en una casa de masajes… algo que tenía pendiente hacer hace tiempo. Buscando en internet localizo enseguida el anuncio del Tantra Palace, me convencen los servicios que ofrece y tras confirmar los detalles por whatsapp, me dirijo presto hacia esta casa del placer. He aquí mi experiencia, según el esquema habitual.
Nombre/apodo: Abril.
En Internet: tantrapalace.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono contacto (el de la casa): 91 2500040 y 651506486 (whatsapp).
Tarifas aplicadas: Depende del tipo de masaje. Yo elegí el Thai Mix, 150€ la hora (la media hora me habría costado 80€).
Edad: En la web se indican 30 años, y es muy probable que sean esos los que tiene.
Fotos: Seguramente será ella, aunque es curioso como en tantrapalace.com aparte de no mostrar la cara, borran también los pezones.
Tatuajes: Creo que no tenía, pero con la relativa penumbra de la sala y el no poder apreciar en detalle su cuerpo como suelo hacer cuando practico sexo, podría habérseme escapado alguno.
Descripción física: Muy linda de cara, rubia (quizás teñida), pelo liso largo (aunque el masaje lo hace con un moño), ojos claros almendrados, boca delicada, nariz pequeñita y respingona… podría dar un aire a Elsa Pataki oye . Cuerpo esbelto, proporcionado tirando a delgada, ni alta, ni baja, quizás 1,70 m., pechos exuberantes operados, la aureola que rodea los pezones era oscura, muy grande e irregular, al estilo de las de algunas mulatas.
Fumadora: No creo.
Dirección: Zona María de Molina-Castellana.
Acceso/aparcamiento: Siempre es preferible utilizar el transporte público en Madrid. Acceso fácil si así haces.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio con sus años ya, muy ecléctico. El piso es muy amplio y tiene una decoración muy cuidada, habitaciones amplias de estilo oriental con cuadros e imágenes sugerentes. Música agradable (aunque un poco alta para mi gusto) en base a torres de sonido, velas y perfumes por doquier, ducha incluida… Estuve en una que tiene adornos egipcios y cuadros de Cleopatra; así aparece en la web:
Atención telefónica, recepción y despedida: Les escribí un whatsapp y me respondieron enseguida. Una vez en el portal no tuve ni que confirmar el piso pues aparece indicado en el telefonillo ????. Me abre la puerta la que a la postre me haría el masaje, Abril. Me atendió en la despedida otra masajista aún más linda, llamada Sara según me dijo… aunque no aparece en la web ????.
Servicios ofrecidos: El masaje está bien explicado en la web. Masaje cuerpo a cuerpo, con el uso de técnicas tántricas y orientales, magreo permitido aunque no en sus partes íntimas, y final feliz.
Servicios reales: Pues esos; imagino que cuando de masajes se trata no hay engaño o picaresca….
Besos: No está contemplado con ningún tipo de masaje… pero al despedirnos me dio un par de picos… quizás le caí bien ????.
Francés: No está contemplado en el servicio de masajes.
Griego: Menos aún ????.
Implicación: No tengo experiencia en esto de los masajes tántricos con final feliz. Yo creo que lo ha hecho correctamente, con profesionalidad y tacto… pero desconozco si en estos casos puede haber más o menos implicación pues me da a mí que en los distintos tipos de masajes está todo muy tasado y estipulado.
¿Chica recomendable?: Yo sí la recomendaría.
¿Para repetir?: No por ella, pero esto de los masajes no es lo mío, o no por ahora… Me relajó, sí, pero no me excitó especialmente, y no sé si porque tenía la cabeza en mil cosas, o por la música de fondo un tanto alta de más (y eso que me la bajó en un par de ocasiones a petición mía), pero no conseguí “evadirme” al nivel que esperaba... Así que por ahora no creo que repita.
Última edición: