Foto:
Nombre: TATI
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Direccion Aprox. AGUADULCE
Telefono: ya está puesto
Tarifas aplicadas: 60e por 30min y 120e por 60min
Estado de las instalaciones: muy buenas, piso normal
Detalles de la chica: las de la foto 100%
Atencion telefonica y recepcion: NORMAL
Servicios anunciados: están en los anuncios de pasión y almeriax
Servicios reales ofrecidos: DE TODO
Experiencia:
pues ya la conocia de antes, es de granada y alguna vez viene por aqui, la chica es muy femenina pero no tiene tetas, polla buen tamaño, pues subo al piso me recibe le pago y vamos al lio, empezamos besandonos un poco y bajo a comersela, y eso cada vez mas grande, me tumbo encima y empiezo a besarla por la oreja lo que la pone mas cachonda, hacemos 69, se la meto un poco pero no mucho porque si no me corria, empieza ella a darme a mi que es lo que le gusta pero me hace polvo tuvimos que parar eso no entraba del todo, se la como de nuevo se pajea y se corre en mi cara, posteriormente yo hago lo mismo
Nombre: TATI
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Direccion Aprox. AGUADULCE
Telefono: ya está puesto
Tarifas aplicadas: 60e por 30min y 120e por 60min
Estado de las instalaciones: muy buenas, piso normal
Detalles de la chica: las de la foto 100%
Atencion telefonica y recepcion: NORMAL
Servicios anunciados: están en los anuncios de pasión y almeriax
Servicios reales ofrecidos: DE TODO
Experiencia:
pues ya la conocia de antes, es de granada y alguna vez viene por aqui, la chica es muy femenina pero no tiene tetas, polla buen tamaño, pues subo al piso me recibe le pago y vamos al lio, empezamos besandonos un poco y bajo a comersela, y eso cada vez mas grande, me tumbo encima y empiezo a besarla por la oreja lo que la pone mas cachonda, hacemos 69, se la meto un poco pero no mucho porque si no me corria, empieza ella a darme a mi que es lo que le gusta pero me hace polvo tuvimos que parar eso no entraba del todo, se la como de nuevo se pajea y se corre en mi cara, posteriormente yo hago lo mismo