Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TATI y COMPAÑERA

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo, si Tati o Salma
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Alcalde Alfonso de Rojas
TELEFONO DE CONTACTO: Ver Mundoanuncio (664645569)
TARIFAS APLICADAS: 40€/20 min.; 60€/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas
DETALLES DE LA CHICA: Delgadita con poco pecho, no muy agraciada
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, posturitas...
SERVICIOS REALES:De francés natural nada, posturita alguna y poco más.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2/10
FOTO: Mundoanuncio, mil anuncios (falsas)
EXPERIENCIA: Me pillo el calentón por la tarde y no me decidía donde ir. En Casa Marcela no me cojían el teléfono, total que al final y después de llamar varias veces, guiado por las fotos, que según ellas eran reales (de vez en cuando soy un pardillo), me decidí a ir. Primero me dice la tal Tati, que estaba en la ducha, que si me esperaba le dije que sí, con el frío que hacía vovlví a llamar y me dijo que subiera y que la esperara en la habitación. Bueno así lo hice, cuando entré al piso me di cuenta en el craso error que estaba cometiendo, pero continué. Pregunté por ella y me dijo la compañera que estaba ocupada, a lo que le respondí, si no estaba en la ducha, a todo esto se oía, unos gemidos y gritos desde la otra habitación.
Entro con la chavala, por no decirle que me iba, y cuando estoy desnudo, con más frío que carracuca, la veo que saca el paquete de toallitas y el preservativo, y le digo ¿no era francés natural? a lo que me responde que solo en el servicio de media hora, me cabree bastante pero lo dejé.
Concluyendo, piso hecho polvo, la niña con más pocas ganas que nada....en fin un desastre autentico.

CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

rinkingu

Usuario
Al principio cuando veía algo que no me gustaba le decía a la chica, vale, voy al cajero de la esquina y pies para que te quiero. Ahora me aseguro de que cuando hablemos por teléfono cerciorarme de que las fotografías son reales confirmando con la chica este asunto y cuando llego a su domicilio si algo no me cuadra, le digo que no es lo que he visto en las fotografías tal y como comentamos y me largo.
 

DrlOOmis

Usuario
Nuestro problema es que pensamos más con la polla que con la cabeza. Si ella no tiene reparos en hacer lo que le da la gana, yo desde luego que también. No está el horno pa' bollos como para regalar 40 napos a una tía que encima ni me gusta.
Expes para aprender.

PD: Si no te cogen el telf, en Casa Marcela pues te presentas allí y punto.
 

blaireau

Usuario
desde luego, tienes delito!!! tenias todas las razones que hay y por haber para largarte ..... Esto era para hacerse una paja en la escalera misma y eyacular en su puerta !!!
 

loko_69

Usuario
Siento la expe Azicate pero yo creo que ya tenemos bastante experiencia en este mundillo como para ver que nos engañan y no decir que no, dejo las fotos de esta chica para que la gente sepa de quien hablas y cuando las vean en mundo...no piquen.
Saludos.
 

Adjuntos

  • l-1340058939-01.jpg
    l-1340058939-01.jpg
    20.5 KB · Vistas: 119
  • l-1340058939-03.jpg
    l-1340058939-03.jpg
    23.6 KB · Vistas: 71
  • l-1340218658-01.jpg
    l-1340218658-01.jpg
    43.4 KB · Vistas: 67
  • l-1340218658-02.jpg
    l-1340218658-02.jpg
    48.2 KB · Vistas: 62
  • l-1340218658-03.jpg
    l-1340218658-03.jpg
    52.6 KB · Vistas: 66

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba