Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana Anabella´s

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD:
Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Los Dolores Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es lo mejor de aquello, la casa esta ordenada y limpia, entre en la 2ª habitacion de la casa más pequeña, pero comoda para el fornicio.
DETALLES DE LA CHICA: Si esta era la mejor de lo que habia no quiero ni pensar como es el resto, rubia, mal depilida, fumadora y algo más casi seguro, delgadisima, chapurreaba español, dos tatuajes, y un detalle pies superdescuìdados.
SERVICIOS OFRECIDOS: Mamada Sin, Follar, Posturas.
SERVICIOS REALES:Mamada Sin,Follar y dos posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO: En siervas hay varias y doy fe de que es ella
EXPERIENCIA: Son cerca de las dos de la mañana, y el cuerpo me pide marcha, despues de una cena de empresa en que te dejan palote perdido y despues nada de ná, como me pilla mejor Anabella´s voy a ver si hay algo medio decente, no soy muy exigente, pero madre de dios, que es aquello, hay cuatro chicas y una haciendo un servicio, una rumana, ana que ya me la tiré, y a veces hace de mami, esta chiquilla folla bien y la chupa de vicio, pero que narices queria probar algo nuevo, pasa una bulgara gigantesca, altisima, no es fea pero me tira para atras que me saque mas de dos palmos, vamos que no le llego, jejejejejejejeje, para mi que era un tio disfrazado, una morenita bastante simpatica y con la que me fuí Tatiana, una brasileña rubia, será por mis gratos recuerdos con otra lumi brasileña Adriana de la Vaguada que ya no esta, que me decido por esta chica...
Subimos, pagamos y al trote, le digo que lave, ojo que ella no te obliga, ese es un detalle que ya me tira para atras, una buena profesional te lava, te mima, te revisa de arriba a abajo, esta va a por lo que va, a regañadientes me lleva al baño. Me lavo yo, y ella pues hace el paripe, mosqueado me deja, bueno me mete al catre, se pone a cuatro patas y empieza a chupar, con desgana, apatica, yo que ya me estoy oliendo algo decido que me ponga el condon, y le damos matraca, misionero, pone las piernas encima, y despues por detras, pero todo muy rapido, que se cansa mucho, y tal, total que como veo tan poco grado de implicacion le cojo la cabeza se la meto en la boca y cosa que nunca hago me corro en su boca con el condon claro.... Me visto y sago echando pestes de alli, vamos cosas asi te quitan las ganas de ser putero....
CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña, mala hasta decir basta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2/10, el cuatro se lo doy por que me corri.

Segunda semana de agosto. Martes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba