Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana-checa

azicate

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------
Buenos días a todos los foreros, por fin he salido de mi travesía del desierto, y bueno, no fue mal, os detallo:

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Centro Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenos, piso antiguo pero todo reformado.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, piernas largas, poco pecho pero bien, blanquita de piel y rubia (creo que de peluquería), para mi gusto muy atractiva.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, follar, besitos, griego no pregunté
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 /10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues me pilló una tarde bastante calentón, entre el calor y la falta de práctica, que, ojeando las paginas de Mundo anuncio me encontré con ésta chica, al pricipio dudé, pues ultimamente en Alicante, no hay mucho donde elegir, a mi gusto. La llamé, me dió la dirección y allí que me presento, las fotos eran reales, chica alta delgada, blanquita, simpática, con un culín...mmmm. Bueno , me pasó a la habitación, el piso muy limpio y reformado, el baño, como los chorros del oro. me tumbo en la cama y empieza con u francés natural muy bueno, continuamos, yo a ella, besitos caricias... lo de siempre y después follada, descomunal.
La verdad es que me quedé sorprendido por la naturalidad de la chavala, había venido a Alicante con una compañera, para pasar unos días de vacaciones y buenos, estaba en esto para sacarse unas perrillas.
Le tengo que preguntar si se lo hace con su amiga, que también está muy buena. Os informaré.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8;)
 

loko_69

Usuario
Tatiana

Hola Azicate, gracias por compartir la expe con nosotros voy a dejar unas fotos que parece que sea la chica en cuestion si no es ella dimelo pero por lo datos fisicos se lleva el premio de ser ella no?, si es ella, es espectacular:
 

Adjuntos

  • l-1200272138-01.jpg
    l-1200272138-01.jpg
    31.3 KB · Vistas: 246
  • l-1200272138-03.jpg
    l-1200272138-03.jpg
    33.3 KB · Vistas: 225
  • l-1200272138-04.jpg
    l-1200272138-04.jpg
    28.4 KB · Vistas: 212
jejej gracias loco por hacer lo que no he sabido hacer jajaja si esa es la hembra 100%, estoy perdiendo el tiempo ahora mismo jajajaja
 
Azicate confirma las fotos que ha puesto loko, porque como sea ella se le va a hacer un pegote de clientes que flipas. Yo uno de ellos jejeje.
 

Andrea

Usuario
Como sean ciertas esas fotos, va hacer más caja que el mercadona, carreour y corteinglés juntos. Intentaremos conocerla antes que esté agotada.

Saludos a todos
 

enculador

Usuario
jajaja no se que decir,,,,,si que se va a hacer de oro o que va a pafrecer la central lechera asturiana,,,por que aunque con la crisis no puedo sacaria la pasta de donde fuese
saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba