Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana Checa

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alicante, cerca del hospital general.
TELÉFONO DE CONTACTO: 662 017 842
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h - 120€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bien, normalito, algo viejo.
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual las fotos, una belleza del este, con unos ojos muy grandes y bonitos, delgadita y alta (1,70 sin tacones), con un cuerpo de escandalo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Besos, francés sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
l-1184913813-03.jpg

EXPERIENCIA:
La llamo y ya por el teléfono se nota una chica muy agradable.
Me explica los servicios y me dice que la avise 30 min antes de ir, le digo que vale que se los coja que en 30 min voy, jajaj se rie, me da buen feeling.
Llego a la dirección y vuelvo a llamar, no lo coge...malo..., llamo de nuevo y ahora si.
Es un edificio con varias escaleras, así que hay vayven de gente, se dice hola y ya XD.
Subo y me abre con un vestidito rosa super ceñido, con el pelo recogido (que pena no lo llevara suelto! me hubiera gustado ver esa melena rubia), maquillada, oliendo muy bien y con unos tacones de vertigo, me saca una cabeza!.
Me coge de la mano y me lleva a la habitación, mientras me ofrece algo para beber, muy atenta, se sienta en la cama a mi lado y empieza a hablar, te hace sentir muy cómodo, como si estuvieras con una amiga,dejo la coca cola en el suelo porque me está poniendo malo perdido y comenzamos a besarnos y a sobarnos.
Me dice que si quiero lavarme o ducharme, le digo que venga conmigo y me lave ella (las buenas costumbres ;)) y acepta encantada, me coge del rabo y me lleva al aseo entre risas xD.
Lavadita, me dice que ella ya se ha duchado antes de llegar yo, y de camino a la habitación.
Pone una sábana de esas de papel raro, como las de los clubs.Me pide que me tumbe, yo encantado, viéndola así de pie, joder que cuerpazo tiene la jodia, unas piernas larguísimas un culo precioso con tatuaje al final de la espalda y unas tetas operadas preciosas.Se sube encima de mi y comienza a restregarse mientras me besa, me acaricia el pelo, y va bajando despacio, me lame los pezones, cuando te mira con esos ojos es una pasada, me coge la polla y juega con la punta de su lengua, se la mete en la boca, me la escupe, todo bien salivado, es una delicia, le pido que se ponga de rodillas y accede pero en la cama, no en el suelo jeje, y así intento que se la trague toda, me dice que está mala de la garganta que lleve cuidado ,grrr mala suerte!.
Le digo que me ponga la goma, y le digo que venga a que la folle, y me suelta que quizá sea ella la que me folle a mi, jajaja.Se sube encima de mi y me dice, ves? ahora soy yo. Y como mueve las caderas... es una delicia, lo estoy pasando genial, pero quiero llevar el ritmo, cambiamos a misionero , piernas arriba , piernas abajo... ella gime y noto como se moja cada vez más, le digo que se ponga a 4 y cogiendo ese culito le doy fuerte.Ella no deja de hacer lo mismo, me pega cachetes en el culo , me aprieta contra ella, me acaricia los huevos y el perineo... sabe lo que hace.Le digo que quiero correrme en esas tetas y se tumba boca arriba para que le ponga la polla en el pecho y me la vuelve a chupar hasta que me corro en esas preciosas tetas.Uff, que maravilla.
Me ofrece una ducha que digo que si, no veas que manera de sudar.
Tiene un ventilador en la habitación, pero con esta niña ni con aire acondicionado!.
A la vuelta de la ducha me pregunta si me ha gustado, si quiero algo más de beber, charlamos un rato de nuevo en la cama, ella con sólo una toalla en el cuerpo, y ya me tengo que ir!, me acompaña a la puerta, un beso y a casa :) .

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Joder que buena expe men...y no veas como esta la niña, pffffffffff.
Enhorabuena por la expe y gracias por ponernos los dientes largos jajajaja.
Un saludo!!!
 

Jr

Usuario VIP
Gracias loko! :). Me alegro de haber podido aportar una buena expe en Alicante.
 

Jr

Usuario VIP
Jajaja killoo, se hace lo que se puede, ahora estaré más tiempo por Alicante que por Murcia, cosas de trabajo!, dónde está el Lola's de Alicante?? xD
 

Roy

Usuario
He llamado a Tatiana, pero no empieza hasta las 15.00, una lastima hoy que tenia la mañana libre, otro dia sera, buena experiencia Jr.
 

Puta de Oros

Usuario
Joder con la checa...

Sólo con leerlo y ver la foto de la jaca checa ésta ya me he puesto malo. Porque está en Alicante, que si no... Buena expe, JR ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba