Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TATIANA, en el piso de LOLA's

Estado
No está abierto para más respuestas.

xmolinero

Usuario
Fecha: 05/11/08

Me propuse ver como era el piso de lola y fui la primera semana y probar si era cierto los descuentos, pues bien os cuento

No es dificil encontar el lugar mas facil imposible, aparcar lo tienes facilisimo, y la entrada es discretisima nadie se da cuenta para nada,

Cuando subo al piso me pasan a una habitacion con una television de plasma bonita y me ofrecen una copa, acepto una cola y pasan las chicas que habian en esos momentos, no sabia cual elegir y me decidi por tatiana.

Los precios son 1/2 65 € como lleve los descuentos me costo 45 € lo que era cierto, cosa que habia leido en mundo anuncio que no era cierto que no te admitian los descuentos pues a mi si me lo admitieron.

Entre cpn Tatiana a una habitacion bonita y hay comenzo todo tiene unos pechos para comerselos y es lo que hice comer y comer y comer se nota que me encanta los pechos verdad, y ella comenzo a sobarme y sobarme y poco despues le tuve que decir que parara que me iba

hacia tiempo que no iba de viaje y estaba cargado, asi que encuanto me empezo a sobar y se monto encima ala todo para fuera y ya esta pero fue estupendo

Desde luego repetiere y repetire
 

robe

Usuario
Fantastico xmolinero, este pisito promete la verdad es que si, ah, y un consejito, la próxima experiencia utiliza la plantilla, ¿ok?:)
 

xmolinero

Usuario
OK se utilizara la plantilla y si el piso parece que promete

que me dices del piso de ronda sur ???


hay una chica que ???
 

robe

Usuario
De Ronda sur? ¿El de Viviana?, pues no he estado nunca, pero hay muy buenos comentarios de el, de sus chicas y sobre todo de la misma Viviana, si miras bien fue elegida la mejor de Murcia por el foro.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
El jueves por la tarde estube con Tatiana,todo correcto,el piso y la encargada me gustaron.
Cuando me deje la artrosis os lo detallo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba