Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana madurita de Alicante

senior

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 24 de noviembre, por la tarde.....
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 45-50 años, pechos abundantes, rubia, media melena. Rusa, algo cuadrada (fortota).
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, pero habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación manual.
FRANCES:
SEXO ANAL:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me entra el calentón, y marco el numero de memoria. Acierto a la primera, y eso que hace mas de medio año que no voy a su casa (el tfno es el 676089162), se anuncia en el Información. Llego, y me saluda (se acuerda de mi). Pasamos a la camilla, y entra ella sola. Le pregunto por aquel masaje tan rico que hacia con su compañera a 4 manos, pero me dice que su compañera ya no está. Bueno. El masaje es muy recomendable, se le nota que tiene experiencia, que es muy profesional, pero a la vez está haciendo caricias y roces por tus zonas eroticas. No es ni el tipico masaje demoledor, que lo termina con un manual sin ganas, ni la chica que te esparce crema sin ganas y a los 10 minutos ya está con la gayola. No, con este masaje he estado todo el rato "palote", pero ella no pasaba de ahi, con roces, caricias, etc ....
A los 40 minutos, me dice que me de la vuelta, y empieza con el aceite a terminar la faena con un manual. Después de 10 minutos, termina el trabajo, y me dice que me quede a descansar, antes de darme la ducha.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40€ masaje una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por el mercado de benalua, en Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso algo viejo, pero muy limpio. Ducha correcta, pero el agua caliente cae como un hilillo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy agradable, está muy atenta parta que estés a gusto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba