Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tatiana murcia

Beideb

S. Técnico
La verdad no se, pero anunciandose en esa pagina seguro que es un callo que no se esfuerza en dar un buen servicio. No conozco a nadie que haya hablado nunca bien de alguna chica anunciada en esa pagina creo que esa pagina es pura bafofia,ya que nunca y digo bien nunca se conto nui una sola expe de esa pagina y sabiendo lo que se de la politica de "fotos reales 100%" de esa pagina, me rio de que tenga alguna tia buena alli.
 

blaireau

Usuario
la tatiana no conozco , solo conozco el piso donde visite a eva . pero yo estuve a mis principios de putero con alguna chica que se anuncian alli, en el chalet mary's village y no estubo mal !! isabel y abni creo !!
 

lumerodenit

Usuario
no se tio pero anunciandose ahi la tal arancha esa, yo no me fiaria mucho, solo por ella casi que hay que salir corriendo
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A ver está chica,estaba y, digo estaba porque ya no está,en la calle virgen de la esperanza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba