Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana una muñequita a tu alcance 35 años fotos reales

vandeculo

Usuario
Yo he estado con ella...

Las fotos son reales (con el retoque habitual) pero es una mujer miniatura, calculo que puede medir 1,60 (pero "pa petarla").

Pasé un buen rato, descargué a gusto y el masaje (después de) fue muy bueno... creo que repetiré.

Administradores ¿Que sería lo correcto? ¿Poner aquí la expe o abrir un tema nuevo?

donde quieras, pero ponla q nos tienes impacientes
 

Sagitauro

Usuario
La expe es de hace una semana y se me han ido algunos detalles (el Alzheimer). Consejo: Escribid las expes lo antes posible.

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana.
NACIONALIDAD: Colombiana (según ella)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón (cerca de los cubos)
TELÉFONO DE CONTACTO: 609 637 261
TARIFAS APLICADAS: 50€ 20 minutos y 60€ 1/2 hora (creo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien. No pude ver mucho pero no es un cuchitril (aunque estaba un poco oscuro).
DETALLES DE LA CHICA: Igualita que en las fotos, con la salvedad de que es muy bajita (calculo que 1,60). Suave en el trato y agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, follar y masaje.
SERVICIOS REALES: Francés sin (pero no hasta el final), follar y masaje.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10.
FOTO: Buscar Tatiana en mundoanuncio. Son reales.
EXPERIENCIA: Quería probar con Ana la gallega pero no podía ser así que me decido por esta que también la tenía en mi lista.
Por teléfono es muy agradable y lo explica todo muy bien.
Me recibe detrás de la puerta (como es habitual) y subida en unos taconazos que no me dejan ver que es una mujer muy pequeñita (yo tampoco soy muy alto).
Lleva un conjunto de lencería con flecos y "moneditas" que a mi particularmente no me gusta pero deja ver que la señora está "potente".
Sin ser una modelo, es guapa de cara y tiene unos ojos muy bonitos.
Es de maneras suaves e intenta agradar. Pasamos a la habitación, acordamos el servicio, me echa un par de piropos y al bidé.
El la habitación, iluminada en rojo, le pido que suba las persianas pero me dice que le da verguenza y cedo. Empezamos con el rollito; besos en la boca muy buenos y sabrosos.
La mama sin condón bastante bien (pero no hasta el final) y tiene unas tetas (operadas) muy potentes para hacer cubanas (como pude comprobar un poco más tarde).
Aunque no suelo hacerlo, en un momento dado le pego unos chupetones en coño y parece que le gusta porque me pide más, cambiamos de postura y me va indicando cómo le gusta (chupa asi, sigue, sigue, no pares, etc...)
Lo de "amorrarme al pilón" lo hice, entre otras cosas, por que la señora estaba muy limpia y olía muy bien (creo que cuida su higiene).
Me dice que no se "deja llevar" con todos los clientes, pero que está sin pareja y de vez en cuando necesita darse un alivio...
Todos sabemos que estas mujeres viven de interpretar un papel, pero yo llegué a creerme que lo que le hacía le gustaba de verdad.
Cuando el calentón ya era importante le digo que quiero follarla y "venga pa dentro"... corrida muy a gusto y a por el masaje mientras tenemos la típica charla cliente/lumi (que si ella trabajaba en una inmobiliaria, que si hacía años que había dejado el "puterío" y ha tenido que volver agobiada por las deudas, que si tal, que si cual) todo en un ambiente de bastante buen rollo y conexión.
El masaje es muy bueno (aplicado con los antebrazos, intenso y con fuerza). Según ella, aprendido en Japón y reconozco que no eran las típicas pasaditas de manos por la espalda, se aplicó de verdad y yo salí con la espalda fenomenal... incluso con ganas de más.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Creo que merece la pena probarla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 sobre 10 (le falta un poco de atrevimiento).
REPETIRÃÂ�S: Es posible que si... incluso, como me estoy poniendo berraco mientras escribo igual voy esta mañana a verla.

Nota: Me dijo que iba a cambiarse a Ronda Sur y que a finales de noviembre se va de Murcia.

Saludos a todos.
 
Última edición:

dasny

Usuario
Gracias por la expe, para mi pasa a segundo plano, estoy buscando sensaciones de garganta profunda y frances bebido. Por alicante hay una que promete lo dicho.

Un saludo!!
 

vandeculo

Usuario
¡Huy! ¡Aquí se han perdido comentarios! Yo había hecho dos que ahora no aparecen...

yo te preguntaba por la edad de la chica, he leido en algun sitio q 35 tacos, pero como siempre se quitan, pues eso, si en la cara o el cuerpo se le nota mucho el paso del tiempo.
 

Sagitauro

Usuario
yo te preguntaba por la edad de la chica, he leido en algun sitio q 35 tacos, pero como siempre se quitan, pues eso, si en la cara o el cuerpo se le nota mucho el paso del tiempo.

Creo que te había respondido y se ha perdido el post.

Yo tengo 40 años y se lo dije y ella mantenía que era más joven que yo, que tenía 35... soy bastante malo calculando edades pero según mi experiencia, las mujeres (y las profesinales más) siempre se quitan años, por lo que yo creo que puede tener entre 35 y 40. No es ninguna vieja y el cuepo lo tiene muy aceptable (durito y redondito) eso si... tampoco es una "teen".

En fin VANDECULO la edad no te la puedo certificar pero te aseguro que no es ningún "orco", si te van las mujeres de mediana edad/madurias puedes probarla.

Nota: Su tarifa no es cara ya que en el servicio de 50 euros/20 minutos por lo menos conmigo se fue siempre bastante por encima de los 30 minutos. En ningún momento miró el reloj ni demostró preocupación la duración del servicio. Creo que cuando lo pasa bien y la tratan con respeto y educación no tiene prisa por despacharte.
 

vandeculo

Usuario
Creo que te había respondido y se ha perdido el post.

Yo tengo 40 años y se lo dije y ella mantenía que era más joven que yo, que tenía 35... soy bastante malo calculando edades pero según mi experiencia, las mujeres (y las profesinales más) siempre se quitan años, por lo que yo creo que puede tener entre 35 y 40. No es ninguna vieja y el cuepo lo tiene muy aceptable (durito y redondito) eso si... tampoco es una "teen".

En fin VANDECULO la edad no te la puedo certificar pero te aseguro que no es ningún "orco", si te van las mujeres de mediana edad/madurias puedes probarla.

Nota: Su tarifa no es cara ya que en el servicio de 50 euros/20 minutos por lo menos conmigo se fue siempre bastante por encima de los 30 minutos. En ningún momento miró el reloj ni demostró preocupación la duración del servicio. Creo que cuando lo pasa bien y la tratan con respeto y educación no tiene prisa por despacharte.

muchas gracias por la aclaracion, lo de durito y redondito me ha gustado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba