Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana venezolana!

maldonado25

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO: 12/03/08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
DATOS F�SICOS: buenorra 1´70 rubia, buenas piernas y tirando a fibrada pecho una 90 culo prieto a muerte.
NACIONALIDAD: Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con
SEXO ANAL: Ni de coña no me dejo, bueno el dedo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues estaba yo caliente y decici llamar a esta casa una mujer mu fea salio a atenderme y me presento a laura la morena de la web y a tatiana y me quedé con tatiana no por ser mas guapa sino porque tenia ganas de follar y esta prometia. duchita en los cuartos me la come con condon y misionero para bombearla un poco...despues ponte como una perra y ahi si que le meti fuerte se le puso la cara roja cuando la hundia contra la cama pero lo mejor esk se dejaba la .... ásí me corri rapido y duchita luego se puso hablarme como pampita que si esto que si lo otro y le digo mira me quedan 15 minutos y me gustaria que me la comieras todo ese rato y no recghistó...una maquina y lo gracioso esk m dijo que yo deberia dedicarme a esto...vamos que le gusto...muy buena implicacion pero a partir de darle caña sino no espavila.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS: 1h 100€ y te invitan a una copa
DIRECCIÓN: Siervas .net
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La casita de madera
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: claro y me dijo que estaba casada vivia en albacete pero bajaba algunos dias...de miedo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:en la web no son esas las de ella la de laura si que ya la probaré


Saludos!!![/HIDE]

*************************************

:D ahh lo bueno que te invitan a una copa son unas 5 chicas que van cambiando de vez e cuando. y la bañera en el cuarto sitio discreto bueno ahora ya no tanto
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba